Capítulo 22

6.8K 461 46
                                    

Al entrar al salón de clases puesto notar algo diferente todo el mundo me observa, todos los hijos los tengo puestos en mi. Camino hacia mi pupitre, nadie aparta la mirada de mi, por un momento me siento acosado, llego a pensar que tengo algo en el rostro y siento que voy a morir de vergüenza, hasta que una chica me toca el hombro.

—¿Tu eres Derian?— me pregunta la chica, abro la boca para hablar pero no me sale una palabra, todos mis compañeros de clase están atentos por mi respuesta.

—Si soy yo.—me tiembla un poco la voz.— ¿Ocurre algo?

—Todo el mundo dice que tu estabas en la redada del sábado justo en la calle Willsonvige.— habla una voz por el otro lado del salón.— ¿Es cierto?

—Tambien dice que estabas con Álex Anderson.— dice un chico pequeño y regordete, con sus rizos color zanahoria.

—Al parecer si.—digo.— Todo eso es cierto.

—¡Wow! ¡Es increíble!— grita alguien.

Todos empiezan a hacerme preguntas: algunas son de la fiesta, otras son de la redada, otras son de lo que se siente al saber que puedes ser arrestado y algunas son de que tan sexy en Álex. Molly llega al salón y empieza a abrirse paso entre los compañeros de clase. 

—¿Que ocurre aquí?— me pregunta Molly mientras mira como todo el mundo me rodea y me toman como el centro de atención. 

—Solo un poco de chismes sobre la redada.

—Okay.—dice Molly.— Y decías que nunca ibas a ser popular.

—Y no lo soy.— le respondo. A pesar se que estuve en una de las mejores fiestas (o al menos eso dicen todos) no me siento popular, ni mucho menos importante; de hecho no me siento orgulloso de que por poco iba a ser arrestado.

—¡Claro que lo eres!— dice Sussie Handson, una compañera que para ser sinceros me cae muy bien y además es la de mejor promedio. Es muy lista.— El simple hecho de estar en una fiesta en Willsonvige y que esta termine en redada eso te hace popular.— Molly y yo la observamos, ya que jamas nos había dirigido ni una solo palabra, creo que ese es uno de los privilegios de ser popular: que cualquier persona te hable.—Se dice que también los acompañaba Daniel... Daniel Douglas ¿Es verdad? 

—Si, el estaba con nosotros.— lo primero que pienso al escuchar su nombre es: ¿El apellido de Daniel es Douglas? Despues empiezo a buscar a Daniel por el salón de clases y veo que el no ha venido a clases me siento mal por el ya que no se que le paso ese día. — Pero no se que paso con el después de que la policía nos echara de la fiesta.

Sussie se va a su pupitre. El timbre suena y comienzan las clases. Álgebra esa clase la detesto y la cerrada he llegado a imaginar a mi mismo diciendole al profesor que todo esto de Álgebra no nos serviría y que tarde o temprano esto se iría a la mierda.

 Todo lo que hago en la clase es pensar en Daniel. Dejo a un lado el tema que estamos viendo que es "La Suma de Polinomios" y me concentró en ¿Que habrá pasado con el? ¿Lo habrán arrestado? ¿Habra escapado? ¿Estará muerto? Toda esas preguntas no dejan de taladrarme la cabeza.

Al llegar al Dark House me dirijo a la casa de Daniel. Toco el timbre y en menos de 10 segundos la Señora Douglas me atendia en la puerta de su casa.

—¡Hola Derian! ¿Te puedo ayudar en algo?

—Hola Señora.— las rodillas no dejan de temblarme, puedo sentir como una gota de sudor resbala por mi nuca y me muerdo la lengua.— ¿Esta Daniel?— La sonrisa que tenia la madre de Daniel se borro en un instante y eso hace que se me pongan los pelos de punta.— Hoy falto a clases y quisiera verlo.

TogetherWhere stories live. Discover now