Capitulo19

6.4K 471 13
                                    

Después de una semana,  intento contactar a Álex , le marco a su celular pero no me contesta. Así que reviso mi Facebook pero tampoco hay rastro de el. Suena mi celular, es Molly.

-Hola ¿Te parece si vamos de compras?

-Molly, soy un chico lo olvidas.- puedo escuchar una gran risa del otro lado del teléfono.- los chicos no vamos de compras.

-Por favor, vamos.- no pude decirle que no, de todos modos yo le arruine su relación con Ray es lo menos que puedo hacer por ella.

-Bien.

Ella y yo nos vamos a todas las tiendas que podamos, llevo 4 bolsas de tiendas de ropa, Molly lleva seis. Al parecer esto de las compras vuelve feliz a Molly ya que no deja de sonreír.

-Ven vamos a esta tienda.- me jala de la muñeca hacia la entrada de la tienda Victoria Secret.

Empieza a observar la lencería y la demás ropa femenina, ella saca ropa de a montones y se las mide por encima de la ropa, ella se va caminando hacia un vestidos r se pierde tras una cortina rosa. Camino en toda la tienda, empiezo a revisar la ropa interior. Al ver unas bragas purpura no puedo evitar soltar una carcajada. 

-Esas bragas te quedarían perfectas.

Volteo para ver quien dijo el chiste mas es tupido en mi vida, al ver quien era me congele por unos segundos. Era Álex. Maldita sea. ¿Por que se empeña en arruinar mi vida? No dejo de mirarlo, ahí esta parado con esa gran sonrisa cautivadora, esa sonrisa la que causo que sintiera este gran amor hacia el, esa sonrisa que con tan solo verla se me olvidan los problemas de mi maldita vida, en ella puedo ver todos los secretos del unviverso, uno de ellos es el amor.

-Eres un imbécil.- pongo mi ojos en blanco y le aviento las bragas.

-Soy el imbécil del cual te enamoraste.

Quiero decir algo pero no puedo, las palabras no me salen de la boca. Aunque me duela aceptarlo el tiene la razón, me enamore de este gran imbécil. Aveces me pregunto como los humanos no enamoramos de las personas que menos esperamos. Amor. Hací es el amor, se te mete en tu cuerpo y una vez que esta dentro no puede salir. Una vez ví una frase en un libro: El amor te mata cuando lo tienes y cuando no lo tienes. Esa frase tiene razón. De las dos formas: teniendo o no a Álex a mi lado esto me esta acabando.

-¿No tienes nada mas importante que decir?- digo

-Me han dicho que quieres hablar conmigo...¿Es cierto eso?

-No se de que mierda me estas hablando.

Molly se acerca hacia nosotros, lleva con ella su montaña de ropa. Se le queda viendo a Álex, lo mira con esa mirada asesina que la caracteriza. 

-¿Que haces aquí Álex? Si no viste en la entrada es una tienda de chicas.- le dice Molly.

El me observa y me hace enfurecer. Salgo de la tienta con la cabeza baja y Molly sele detrás de mi.

-¿Que pasa Derian?- me toma del brazo.

-Ya no puedo mas.- se me corta la voz y rompo en llanto.- ya no puedo.

-¿A que te refieres?


Al llegar a mi casa escucho ruidos en el comedor. Mi madre habla con alguien pero no puedo distinguir bien su voz, su voz me es familiar. La voz de un chico.

-Hola madre.- el chico es Daniel.- Hola Daniel.

-¿Que tal Derian?- la sonrisa de Daniel  me incomoda, siento un cosquilleo en mi nuca.- ¿Como has estado?

-Bien.

Mi madre sale del comedor para dirigirse a la cocina. Me deja a solas con Daniel  detesto que haga esto. No se si ella lo incito a venir, si su plan es que tenga mas amigos;  esta en un error -suficiente tengo con Molly-  No quiero amigos. 

TogetherWhere stories live. Discover now