Capítulo 24

6.8K 427 17
                                    

Cuando llegamos a la fiesta vemos que todo el mundo están atentos a mi tío Chris que canta la canción Imagine en el gran Karaoke mientras los demás mueven su brazos de lado a lado y corean la canción.
Mi madre nos ve a mi y a Álex, se sorprende y se disgusta un poco al verme con el perrito que Álex me regalo.
-Es sólo un regalo.- digo alzando al perrito.- Álex me lo dio.
-Solo por que es un regalo, te lo puedes quedar pero tu vas a recoger su mierda.- dice mi madre.
Álex y yo comenzamos a reír por lo que dijo mi madre. No es que nos sorprenda y nos de risa la palabra mierda como a niños de Kinder cuando escuchan malas se, pero cuando lo dice tu madre es muy gracioso.
-Okay.
-¡Derian! ¡Ven a cantar!- grita mi prima Alison mientras agita sus brazos de lado a lado para hacerse notar.
Mi madre toma al cachorro en sus brazos y me da una señal con la cabeza para que vaya al escenario a cantar en el Karaoke. Cuando subo al escenario todos comienzan a gritar y aplaudir, las rodillas me tiemblan y las manos me sudan.
-¿Que canción te pongo?- me dice el DJ.
Me acerco a su computadora para poder ver la lista de canciones, el comienza a empezar a desplegar una larga lista de canciones desde rock de los 80's hasta pop del momento. Le indicó con el dedo una canción.
La canción comienza a sonar con sus primeras melodías. Tomo el micrófono con ambas manos y las luces se centran en mi. Todos tienen la vista en mi y eso me produce una sensación extraña.
Comienzo a cantar las primeras líneas:
There I was again tonight
Forcing laughter, faking smiles
Same old tired lonely place...

Álex me mira, siento que me falta la respiración. Escogí esta canción por que es lo que siento por el.

All I can say is it was enchanting to meet you.

Pienso en los momentos que hemos pasado juntos. Álex sólo me sonríe, esa sonrisa que te lleva al cielo y en segundos al infierno y te hace sentir mejor.

This night is sparkling, don't you let it go
I'm wonderstruck, blushing all the way home
I'll spend forever wondering if you knew
I was enchanted to meet you.

Sólo lo quiero a el, sólo quiero sus besos, sólo quiero sus abrazos, sólo quiero sus caricias. Sólo quiero que el me tomé de la mano y me llevé lejos.

La canción está a punto de terminar, las manos no me dejan de sudar y esa sensación sigue ahí molestando pero por alguna extraña razón me gusta. La primera vez que sentí esa sensación fue en Xtream Park cuando lo conocí por accidente, el mejor accidente que me ha pasado y del cual no me arrepiento de haberlo ocasionado.

Please don't be in love with someone else
Please don't have somebody waiting on you.

Termina la canción, todos están entusiasmados, sólo están aplaudiendo y gritando: ¡Bravo! Y algunos silban. Álex sólo permanece de pie sonriendo.
Al bajarme del escenario voy corriendo hacia el y me lanzo a sus brazos el sólo me toma por la cadera.
El me baja al suelo y todos los invitados nos miran y se puede escuchar que algunos rumorean. Siento que me voy a desmayar, el corazón me late tan fuerte que me duele el pecho. Álex sólo comienza a aplaudir y levanta mi brazo, todos vuelven a estallar en gritos y aplausos.
¡Dios! Tantos gritos y aplausos provoca que me empieze a doler la cabeza. Así que camino a mi mesa para tomar un poco de agua.
Me siento y toma la jarra cuando empiezo a servirme agua Molly llega por detrás y me agita mis hombros haciendo que se caiga la jarra y se derrame todo el agua sobre le mantel.
-No sabía que cantabas tan bien.- dice Molly. -¿Por que nunca me lo habías dicho?
-Porque yo tampoco sabía que cantaba.
-¡Lo hiciste increíble! - Ray me da una palmadita en la espalda.- En verdad te felicito. ¡Fue asombroso!
-No fue nada, sólo una canción y ya.
-No fue una simple canción.- comenta Álex.- Lo que todos vieron fue a un gran chico cantando una gran canción; pero lo que yo vi fue a un chico expresar sus sentimientos para alguien más. Y eso es maravilloso. Gracias Derian.
-¿Por que?- pregunto.
-Por hacerme sentir especial sólo con una canción.
-Sabes que tu eres especial.
-Bueno esto se está poniendo muy cursi.- interrumpe Ray, poniendo su brazo alrededor de mi cuello.- mejor vamos a bailar.
El resto de la fiesta no la pasamos bailando, riendo y platicando. Mi madre lleva a mis hermanos a casa ya que ellos ya están cansados. Después de varias horas los invitados comienzan a irse y la fiesta acaba.

TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora