Capítulo 21

7.5K 467 32
                                    

Cuando me despierto Álex tiene enrollados sus brazos en mis caderas, siento su respiración en mi nuca. Así es como siempre quiero despertar, con Álex y con nadie más. 

Álex se despierta. Me da un beso en el cuello y se cada de mis caderas. Da un fuerte bostezo mientras que yo recargo mi cabeza en la cabezera.

—Buenos días amor.—dice Álex dándome un beso en la mejilla.—¿Dormiste bien?

—Si.- lo beso en los labios, lo beso una y otra vez. —Te amo.

—¿Derian? ¿Álex?- nos llaman en la puerta. Es Ray.—deberían de levantarse para desayunar

—¡Vamos!—grita Álex.

Nos levantamos de la cama, Álex se pone unos pants  Adidas  grises y una camiseta blanca. Yo solo me pongo mis Converse. Cuando estoy apunto de abrir la puerta, Alexis me detiene, me jala hacia el y nos tumbamos en la cama, el comienza a besar mi cuello, yo solo le paso mis manos sobre su espalda por debajo de la camiseta; con un poco de trabajo logro quitarsela, sigue besando me una y otra vez. El me quita la camiseta que llevo puesta. Puedo ver su torso desnudo, deslizo su piel con mis dedos, el hace lo mismo, el se quita los pants con mucha prisa, puedo ver que tan exitado esta a través de sus bóxer. No deja de besarme. Pero alguien nos interrumpe en la puerta.

—¡Oigan salgan o se acaba el desayuno!— nos interrumpe Ray desde el otro lado de la puerta.

Álex y yo nos vemos a los ojos y estallamos de risa, el se viste mientras yo observo su cuerpo, cada centímetro de el, lo veo de pies a cabeza hasta llegar a su entrepierna, puedo observar que una vez mas lo he dejado con ganas de mas. El se percata de que veo sus bóxer.

—Tranquilo, algún día todo esto sera tuyo.— se ríe.

—Mientras sea todo mio.— lo beso en el cuello.

—Casi se me olvidaba. ¿Como sigue tu tobillo? 

—Bien.— muevo mi pie de un lado a otro.— ya no me duele.

Salimos de la habitación, en el comedor veo a Molly con una playera larga y un short, esta sentada y comiendo unos Hot Cakes, mientras ve la televisión.

—Hola. ¿Como amanecieron?— digo

—Bien.



Después de desayunar nos sentamos en la sala a ver películas, Álex me abraza y tengo mi cabeza recostada en su pecho; cada cinco minutos me da pequeños besos en la frente... y unos en los labios. 

—Derian, prometeme algo.— dice Álex sosteniendo mis manos.

—¿Que te prometo?

—Que siempre vamos a estar juntos ¿Vale?

—Siempre juntos. Seria muy tonto si me alejara de ti.— le contesto y beso su mejilla.

—Y si algún día nos separamos.—  se le hace un nudo en la garganta—  tienes que darle mi nombre a tu primer hijo.

—¿Que?— lo que le acaba de decir Álex me desconcertó un poco, pero creo que lo unico que quiere es saber cuanto lo amo o cuanto lo amare.— No se si tendré hijos.

—Los tendrás. Tal vez no serán conmigo o tal vez si; pero si tienes un hijo o una hija tendrás que ponerle mi nombre, solo así sabré cuanto me amaste y que siempre recuerdes estos momentos.

—Esta bien... pero solo tengo una condición.

—¿Cual?— pregunta Álex.

—Que tu también hagas lo mismo.

TogetherWhere stories live. Discover now