Capitulo 14

8.5K 590 68
                                    

Al entrar a mi casa, subo corriendo las escaleras hasta llegar a mi habitación, no puedo creer que Alan sea un ratero y que no le diga a Álex, pero lo peor de esto es que yo tenga que cubrir a Alan. No puedo creer que valla a mentirle a Álex. No debo, no quiero y no puedo.

En mi cabeza solo esta: "Dile la verdad a Álex, dile la verdad, no le mientas" eso lo repite mi cabeza una y otra vez hasta que me causa un pequeño dolor en la sien. En ese preciso momento me llega un mensaje a mi celular es de Molly.

Oye este Ray quiere que nos reunamos los 4 te veo en la plaza Luna Park

No puede ser Álex quiere verme, no podre sopórtalo, no podre mentirle al chico que amo. Pero quiero verlo. Así que escribo rápido.

Ok allá los veo

Solo me roció loción y agarro mi sudadera de PULL&BEAR , bajo las escaleras y en la mesita de la cocina agarro mi billetera.

—¡Regreso en unas cuantas horas!— solo le grito eso a mi madre y salgo de la casa.

Al llegar a la plaza, se abren las puertas eléctricas. De pequeño cuando mi padre nos traía a mi madre y a mi, creía que esas puertas las abría un fantasma. Lo se es patético. Pero eso quedo atrás, ya que ese niño pequeño quedo atrás. Muy atrás, se quedo con los recuerdos de mi padre.

Puedo ver que Molly esta hablando con los chicos, se están riendo, yo me acerco a ellos.

—Hola chicos.—les digo lanzándoles una sonrisa. Álex se acerca a mi y quiere besarme pero antes de que lo haga yo lo aparto de mi. El solo pone cara de confusión.— Lo siento, pero no quiero que todo el mundo se entere de lo nuestro. Creo que no es el momento.

—Esta bien, yo te entiendo.- me responde Álex con una pequeña sonrisa, a penas si levanta las comisuras de sus labios . Acabo de herir sus sentimientos. Se que el quiere gritarle a todo el mundo que el me ama, yo también lo quiero hacer, pero creo que no es el momento.

—Lo siento solo que quiero ir mas lento ¿Me entiendes?—Álex solo me observa con esos hermosos ojos grises, que cada día me enamoran mas.

—Me encanta ir lento.— solo me lanza una gran sonrisa. Yo le respondo con otra sonrisa.

—¿A donde quieren ir?— dice Ray.

—Vamos al cine amor.— le contesta Molly y le da un gran beso en los labios. A veces envidio su relación por el simple hecho de que su amor no es prohibido ni mal visto por la gente como lo es mi amor hacia Álex.

—Okay vamos allá.— le responde Ray a Molly, por lo visto el esta encantado por Molly.—Pero Álex y yo escogemos la película.

—¡A si es colega!— responde Álex.

—Esta bien escogen la película, pero siempre haya unos besos en la película.— dice Molly bromeando.

Todos empezamos a reír a carcajadas.

Al llegar al cine Álex se me acerca y me dice:

—¿Estas bien amor?— dice con mucha ternura en su voz.

—Si... si estoy bien.-pero es obvio que no estoy bien, le estoy ocultando algo a Álex, siento que el corazón se sube a la garganta, no puedo ocultárselo.—Es solo que estoy un poco cansado por mi trabajo.

—¿Que te parece si saliendo del cine, vamos tu y yo a mi departamento y estamos solos tu y yo.— su boca se acerca a mi oreja, sus labios rozan mi oreja. Y eso me hace cosquillas y me gusta.

—Me encantaría ir.

Entramos a la sala del cine; la película que escogieron los chicos es una llamada: "La noche sangrienta" la cual es una película de terror, por lo visto a Molly no le perece nada malo, ya que Ray la abraza en cada escena de terror (clásico de una pareja de enamorados)

Álex y yo solo estamos con la mirada en la pantalla, me encantaría abrazarlo y besarlo, pero por lo visto no puedo; ya que amor como el nuestro es mal visto por la gente, por la gente homofóbica.

Lo único que hacemos es cruzar nuestro dedos meñiques encima del porta vazos y con eso es suficiente.

Después de dos horas, llegamos al departamento, entrando me quito las ganas de besar a Álex, lo a traigo hacia a mi y lo beso en sus deliciosos y suaves labios. El solo me besa, después abre mi boca con su lengua y yo se lo permito, me gusta como besa.

Molly y Ray como siempre se van a la recamara de Ray, mientras tanto Álex y yo nos besamos.

—Ven quiero mostrarte algo. —me jala de la muñeca.

—¿Que pasa?—digo mientas avanzo, al entrar a la recamara veo una gran foto de nosotros pegada en la pared , estamos el y yo mirándonos, los dos estamos sonriendo. Álex comienza a besarme los labios, después mete su lengua a mi boca. Comienza a besar mi cuello, el me tira a su cama, sigue besándome, me gusta como lo hace, Álex se quita la camisa dejando al descubierto su abdomen marcado, el empieza a meter su mano debajo de mi camisa, intenta quitármela pero lo detengo justo a tiempo.

—¡Alto!— el se detiene y me mira con ojos de confusión.— Por favor.

—¿Que pasa Derian? ¿Esta todo bien?—por alguna extraña razón, siento que lastime a Álex, puedo ver que quería algo, ya que puedo ver que tanto me deseaba atreves de su pantalón.

—Nada... Solo que no estoy listo, para hacer esto.— El solo baja la mirada.

—No te preocupes. Te entiendo.— su voz se escucha muy triste como si lo hubiera decepcionado. —En verdad lo siento.—siento que mis mejillas se ponen muy rojas y calientes por la vergüenza que estoy pasando y por lo mal que me siento por Álex.— Solo dame un poco mas de tiempo.

—Tranquilo.—cruza su brazo por encima de mi cuello, y junta su cabeza con la mía.— Yo te esperare el tiempo que sea necesario.

—Gracias.—es lo único que logro decir. Me besa mis labios.— Álex... tengo que decirte algo, es sobre tu amigo Alan.— no puedo seguir mintiéndole, se lo tengo que decir ahora.

—¿Le paso algo?— creo que lo preocupe demasiado, pero la verdad es algo muy malo.

—No, el esta bien, bueno no tan bien— se me hace un nudo en la garganta.— Es solo que Alan asalto a mi compañero del trabajo.
—¡¿Que?!— Se levanta de golpe de la cama y se cubre los ojos con su mano.— Esto no puede estar pasando, el prometió que no lo volvería a ser nunca más. ¿Por que no me la habías dicho antes Derian?— Es solo... que me hizo prometerle que no te diría nada.— Álex pone su mirada de enojo, es obvio se enojo conmigo, tiene todo el derecho de hacerlo.— Lo siento si no te lo conté antes es solo...

—¡¿Por que me lo ocultaste?!

—No sabia que decirte, lo siento Álex.—Quiero llorar pero no lo hare, no enfrente de el— Ahora lo que importa es que Alan necesita tu ayuda.

—Tienes toda la razón.—Agarra su camisa y se la pone.— Ahora vuelvo.

—¿A donde vas?— Álex sale de la habitación con un fuerte portazo detrás de el.












TogetherWhere stories live. Discover now