Capitulo 4

12.6K 837 51
                                    

LLegando a mi casa en la calle Brooks 48 ahí es donde vivo y también Molly, somos vecinos y sus padres y mi madre son muy buenos amigos. Molly y yo también lo somos. El lugar donde vivimos es una privada no es para gente millonaria pero... una casa ahí si cuesta mucho dinero y mucho tiempo de trabajo.

Entro a mi casa camino por el largo pasillo hasta llegar a mi habitación al entrar veo a mis dos hermanos: Taylor y Teddy , están saltando en mi cama, por alguna extraña razón les gusta mi cama.

-¡Fuera de aquí!- les ordeno señalando la puerta.

Se bajan de ella, pasan con la mirada abajo

-Lo sentimos. - dice Teddy en ese momento me mira a los ojos, es idéntico a papá. Aparto la mirada. Teddy de tan solo 5 años es idéntico a papá: ojos azules,rubio y una piel clara. Taylor de 6 años es idéntica a mamá cabello negro, grandes ojos grises y un poco de pecas. Y en cambio yo no me parezco a ninguno de los dos... Solo dicen que me parezco al Tío Chris el es el hermano mayor de papá. Pero después de la muerte de papá ya no lo he vuelto a ver hace 4 años... la muerte cambia a las personas.

Teddy y Taylor salen del cuarto, detrás de ellos azoto la puerta.

Me quito el uniforme y me pongo unos vaqueros, una camisa azul de cuadros y mis Converse blancos listo para ir a mi trabajo.

-¡Ya me voy!- gritó para que me escuche mi mamá que esta en la cocina.

-¡Okay! -

Camino hasta la calle Atlántica donde se encuentra el centro comercial ahí adentro se encuentra la librería. Después de atender varios clientes, por fin terminó mi turno.

-Hasta luego Señora Lawrence.-

-Bye.- dice masticando un chicle.

-¿Quiere que le ayude a cerrar?

-No tranquilo Luis va a ayudarme. -le lanza una mirada de suplica a mi compañero, el cual hace una mueca de disgusto.

-¡Okay!- salgo de la tienda. Agarro una sudadera que deje el día anterior es color gris con grandes letras rojas que dicen MEN. Depues paso por una hamburguesa , unas papas a la francesa y una coca-cola las pido para llevar a mi casa , despues de esperar 5 minutos me entregan la orden en una bolsa de papel blanca, pago al cajero y me voy. Salgo del gran centro comercial y empiezo a andar, no hace tanto frío, no hay nadie de gente que raro apenas son las 8:30 pm. En ese momento se escucha el motor de 3 motos que vienen hacia mi, las motos son negras y en dos de ellas están 2 tipos en cada una, se ocultan por sus cascos, en la tercera moto solo va un chico. Una moto pasa a lado de mi y me arrebata de las manos la bolsa de papel con mi hamburguesa.

-¡Oye eso es mio!- le grito al sujeto de la moto. Las otras 2 motos se van, dejando solo a su compañero;en su cuello del tipo veo algo dorado:es un collar con forma de dragón, en sus bíceps se puede ver un tatuaje que le cubre todo el brazo derecho, al principio no distingo que es, pero al final lo descubro: también es un dragón.

No le puedo ver su rostro ya que su gran casco negros lo cubre. Se lleva dos dedos a a la cabeza y se despide. Se va. Solo veo su luz trasera y como ruge ese motor.

Ya entiendo por que no había gente,en esta calle Atlántica es la hora de los motociclistas y sus estúpidas carreras clandestinas.

Salgo corriendo a mi casa ,el corazón ,me late con mucha fuerza, llego a la privada Dark House, el guardia ya me reconoce a si que no tengo que identificarme.

-¿Que tal Derian? - dice el guardia regordete, con sus dientes amarillos.

Llego a mi casa color beige con un color coral, mamá es la que se encarga de la pintura de la casa. Introduzco la llave a la cerradura y antes de poder girarla ,escucho que gritan mi nombre . Reconozco esa voz en cualquier lado...Molly. Me volteo veo que lleva unos vaqueros negros con una blusa sin mangas color amarillo, lleva puestos sus tenis Polo blancos.

-¿Que te pasa? ,estas pálido.- dice Molly con preocupacion.

-Nada.... solo que vi a los motociclistas y se llevaron mi cena...

-¡Los viste!-me interrumpe Molly con gran entusiasmo.-Wow no lo puedo creer...dime como eran...¿Son guapos?

A Molly le encantá esos tipos de chicos. Yo no quiero asociarme con ellos no quiero que me cambien a algo que yo no quiero. Además son delincuentes.

-Molly son ¡groseros! Y no los pude ver llevaban casco.

-Aww que mal... bueno nos vemos mañana en clases.

-Bye.

-Oye acuerdate del viaje a Extreme Park.

-Si... no se me olvida.- Ella da media vuelta y se va agitando su hermosa cabellera dorada .Molly es hermosa. Aunque muchos pensaban que yo era su novio ,yo jamas quise serlo. Solo la veo como una amiga, y se que ella me ve de la misma manera.Amigos.

Doy la vuelta a la llave y se abre la puerta. Todos están cenando

-Ven a cenar Derian.- me dice mi madre con su suave voz.

Muevo la cabeza en señal de desaprobación. Lo único que digo es:

-Oye mamá... te informo que voy a ir al viaje que esta organizando la escuela.

-Okay... pero ya es en 4 días. ¿Ya diste el dinero?...Yo te lo pago

-No gracias agarraré de mis ahorros.- Si hay algo que odio es que mi madre quiera comprar mis cosas y resolver mis problemas. Es por eso que trabajo. Para yo poder comprar mis propias cosas.

-De acuerdo si eso quieres...- lo dice con gran sarcasmo.

-¡Eso quiero!-le grito, Teddy hace cara de espanto.- ¿De acuerdo?-me voy enojado a mi habitación. No se por que estoy enojado con mamá. Cierro la puerta con un gran golpe.

TogetherWhere stories live. Discover now