20° El plan continúa

740 46 0
                                    

Un mes.

Devon solo tardó un mes en despertar del coma, y apenas falta una semana para que se celebre su juicio. Acusado por agredir a Chanel, la prometida de Alex; todo una mentira ideada por Mikel. Me asombraba todo su plan, había calculado todo al milímetro, tenía todo pensado, los inconvenientes, las consecuencias, e incluso se planteaba los posibles obstáculos que podrían aparecer de manera inesperada. Él iba no solo uno, sino dos pasos por delante.

Chloe es la abogada de Devon, y no fue coincidencia, hasta eso lo había planeado Mikel, había pagado bastante bien a un abogado para que dimitiera y así poder encasquetarle su caso a la nueva.
Mikel también tenía previsto que Devon se enamorara de Chloe, y tanto que lo habían hecho, ambos se querían.

Mikel sabía la historia de Alex y Chloe, también la de Chanel y Devon, y no dudó en juntarlos para hundirlos. Todo esto me hacía plantearme... ¿Cuánto tiempo llevaba Mikel planeando todo esto? Eso no era vida.

Me levanto sin importar que las sábanas se resbalen por mi cuerpo dejándome desnuda. Mikel duerme plácidamente boca abajo con la cara girada, solo le podía ver el pelo desde mi posición. Supongo que esto tarde o temprano iba a pasar, la tensión sexual entre él y yo se podía cortar con un cuchillo, y no tardó en explotar.

Voy al cuarto de baño para darme una ducha, apenas son las ocho de la mañana, pero tengo que estar en el trabajo en una hora, y no creo que llegue, pues precisamente una hora es lo que tardo en llegar.

-Sabes que no hace falta que te tapes. -La voz ronca de Mikel llega hasta mis oídos provocando toda una reacción química en mi interior. Acabo de salir de la ducha envuelta en una toalla, y él no puede contenerse más, me atrae hacia él y me quita la toalla con delicadeza, acariciando mi piel. -Lo de anoche fue mágico. ¿No crees? -Su sonrisa burlona, sus ojos negros y profundos me hacen saber que quiere repetir.

-No lo vamos a volver a hacer. -Me doy la vuelta para buscar mi ropa, pues nos estrenamos en mi habitación. -Por lo menos no hoy. -Le miro de reojo y veo su sonrisa ensancharse.

-Tampoco tenemos tiempo. -Se enrolla la toalla en su cintura y camina hacia la puerta. -Hoy es el día.

Asiento levemente y cierra la puerta dejándome sola.

Todos los sucesos ocurridos en estas últimas semanas se agolpan en mi cabeza.

Mikel se había encargado de que Lyra amenazara a Chloe, diciéndola que se alejara de Devon. Todo esto con la intención de que él le contara su historia con Mikel. La había amenazado, sí, pero no tenían pensado en cumplir su amenaza, más que nada, porque no había, todo era un farol.

Chloe no le contó a Devon nada sobre su encontronazo con Lyra, por supuesto que Mikel ya había barajado esa posibilidad, así que una tarde se "encontró" con ella. No era la primera vez que hablaban, antes del vuelo a Washington, Mikel entabló una conversación con Chloe, fue algo casual, ella no se imaginaba ni por asomo de que aquel chico con el que había coincidido en un parque, iba a ser aquel que desatara todo un caos en su vida.

Después del encuentro con Mikel en el que le explicó cómo es que conocía a Devon, Chloe decidió contarle todo, desde la amenaza de Lyra, hasta el encuentro con Mikel. Gracias a las cámaras en el interior de su casa, pudieron ver y escuchar todo.

Todo estaba yendo sobre ruedas.

***

Salgo del trabajo y como siempre veo a Dave esperándome, parece muy contento.

-Hola pequeña. -Dice dándome un beso en la sien y abriéndome la puerta del coche.

-¿A que se debe tanta felicidad? -Me adentro en el coche y me sonríe para después cerrar la puerta, rodear el capó y abrir la suya.

Lo hice por él [Venganza #2]Where stories live. Discover now