Capítulo 13 Kill The Lights (Set it Off)

175 15 69
                                    

Spectacular Lincoln Loud

SAGA III MADNESS — LOCURA

Capítulo 13 Kill the Lights (Set it off)

"You reside in grand disguises. Just to get, get away from it all."

Aquella pinta de herido le iba a bajar puntos en el mercado financiero de manera definitiva, pero le iba a dar tantos votos en la alcaldía que ya hasta podía saborearlos, ¿Qué se interponía en su camino? Ya hasta el niño araña era odiado por la misma policía debido a ese ataque frente a la pastelería la semana pasada.

Norman Osborn nunca pierde.

Ese era su lema, y siempre lo sería, así que cuando vio a la Comadreja entrar para remplazar a Lisa en su estadía con él sintió plena alegría. Weasley le iba a dar las noticias que necesitaba, o de lo contrario...

—Buenas tardes señor Osborn.—saludó formalmente la Comadreja acomodando su cabello pelirrojo con su mano libre—Doctora Loud, puede retirarse.

La otra se encontraba enyesada, sin ninguna firma visible en todo el blanco hospital que rodeaba su brazo, una clara muestra de lo que el Hombre de Arena podía hacer a una persona en un rápido encuentro.

—Gracias Weasley.—dijo la niña levantándose del sillón y dirigiéndose hacia la puerta mirando su tableta—Señor Osborn, seguiré trabajando en los datos del proyecto Hombre de Arena apenas arregle unas funcionalidades con mi brazo mecánico.

—Es la única que ha logrado alguna vez crear un Hombre de Arena estable, señorita Loud.—le dijo en fingida admiración—Tome el tiempo necesario en sus brazos mecánicos y por cierto, feliz año nuevo.

—Feliz año nuevo a ustedes también, celebraré en mi casa por un 2021 en Oscorp, volveré mañana a mediodía.—dijo ella sonrojada al mismo tiempo que cerraba la puerta con cuidado.

Tanto la sonrisa de Norman como de Weasley desaparecieron cuando se quedaron solos, una mirada fue lo suficiente para que Weasley tomara su celular y lo pusiera en la mesa que acercaban a la cama de Norman para que comiera.

—No tienes suficientes votos.—fueron las duras declaraciones de Weasley—Casi tienes a la mitad de los entrevistados, pero sabes igual que yo que esto puede cambiar en cualquier momento.

Norman vio los resultados del teléfono, ciertamente favorables, casi un 38%, tomando en cuenta que su rival solo le ganaba por 4 puntos, era bastante entendible que a menos que convirtiese a los indecisos en votantes no iba conseguir el deseado puesto de alcaldía.

—Incluso si el hospital es atacado por Mysterio, le faltan votos, la gente lo ve como esta figura temible empresarial a quien hay que temer.—dijo la Comadreja sin tapujos.

—¿Y qué propones? ¿Comenzar a usar frases más "en onda"?—dijo aquellas últimas palabras con todo el desprecio que era posible escupir.

—Propongo que mantenga en pie el ataque de Mysterio, pero tal vez, empujar a que el Rey cause terror en las calles de nuevo.—dijo Weasley complacido de que estuviera siendo escuchado.

—¿Provocarlo? Ni en mis mejores años llegue a ese punto.—dijo Norman analizando la situación—Pero tienes razón, si las personas se sienten inseguras, irán corriendo al único que les ofrece seguridad.

—Por otro lado, provocar al Rey es algo que no sabemos cómo va a terminar.—tuvo que admitir Weasley—La última vez que el Buitre lo enojó, hizo desaparecer del mapa a todos sus agentes importantes, ni siquiera nuestro Arquero pudo rastrearlos.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now