Capítulo 25 Echo ( Crusher P=)

101 10 28
                                    

Spectacular Spider-Kid

Capítulo 25 Echo ( Crusher P=)

Aviso-Este capítulo está disponible en PDF para una experiencia más inmersiva. (Pd.-Las dos son versiones de la misma canción). 

"The clock stopped ticking forever ago"

Después de todo por lo que habían pasado era común para las Loud estar en el hospital, pero aun así era injusto para todas las hermanas ver a la mayor de ellas aun recostada.

Aun así, ninguna sabía verdaderamente el dolor de lo que aquello representaba, solamente Leni Loud, la única que entendía cómo fue posible que su hermanito de apenas trece años pudiera hacerle eso a una chica de diecinueve. La razón era muy simple y al mismo tiempo muy compleja, su hermano no era otro que el engrandecido SpiderKid.

Al ver en la televisión del cuarto donde estaba hospitalizada Lori pudo encontrarse precisamente con un reportaje del niño, habiendo enviado al hospital a dos hombres que intentaron robar un banco. Desde que Lincoln había cambiado al traje negro, sus peleas se habían vuelto más violentas, y Leni no lograba entender por qué, era solo su hermanito.

Ella sabía perfectamente lo que el niño sentía respecto a su identidad, pero eran tonterías, Lincoln no era un monstruo... Sin embargo, esa fatídica noche del viernes antepasado, vio algo en sus ojos que nunca esperó encontrar, odio hacia ella.

Ciertamente reveló de manera parcial el secreto de su hermano, pero no se sentía merecedora de los gritos que le dedicó, de los insultos... De las mentiras.

Apagó la televisión no queriendo ver como la reportera comenzaba a cuestionar si el nuevo SpiderKid con ese traje negro realmente inspiraba confianza en la ciudad o temor ante los criminales.

¿Qué más daba lo que inspirase?

La policía había vuelto a intentar capturarlo, y solo podía pensar en cómo su hermanito debería estar tan confundido en aquel instante, con todo el mundo en su contra cuando decidió tomar el camino más "noble". Pero que fuese noble no significa que no fuera tonto, incluso para los estándares de Leni, la idea de ser una heroína de tiempo completo era solo una fantasía.

Miró hacia la ventana notando que una copiosa lluvia se estrellaba contra el cristal, cada gota le hacía revivir los recuerdos de la fatídica noche. Tragó en seco y se mantuvo firme, ella se encontraba ahí cuidando a Lori, no lamentándose de lo que pasaba, y si pudo hacerle frente a Electro, cuidar a su hermana iba a ser pan comido.

Debía ser sencillo, pero no lo era.

—Tú puedes Leni...—dijo en voz baja para darse ánimo.

Y de repente fue como si se diera cuenta, era la primera muestra de afecto que había tenido en varias semanas... Si eso era así para ella, solo pudo imaginar cómo debía estar para el resto de su familia, no solo Lincoln, todos. Su padre huyendo de la justicia, su madre teniendo que soportar el peso de la familia entera. Sus hermanas perdiendo a sus seres queridos o siendo secuestradas constantemente debido a las relaciones que tenía su familia con figuras criminales, claro eso sin contar ser constantemente vigiladas por los policías.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now