Capítulo 4 Secrets (One Republic)

300 14 0
                                    


Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 4 Secrets

El usual ruido de los teléfonos y murmullos en la estación de policía estaba siendo opacado por el grito dentro de una de sus oficinas, en la cual un hombre mayor retenía a dos jóvenes los cuales estaban sentados uno al lado del otro.

—¡¿Cómo pensaron que era una buena idea?!

—Pero papá, no sabíamos que...—intentó hablar la chica con mucho esfuerzo.

—¡Nada!—dijo el capitán Stacy a la vez que llevaba una mano a su cabello—Gwen, si trabajo como policía es para saber que tú estás segura en casa, ¡No en medio de un tiroteo!

Peter solo miraba al piso mientras respiraba con dificultad, sabía que si le registraban su mochila le iban a confiscar las fotos de SpiderKid, por lo que, hasta que tuviera el dinero del clarín, no debía hacer nada que pudiese ponerlo como sospechoso, cosa que funcionaría si no es que estuviera sudando por todo el cuerpo.

—¡Estaba haciendo una tarea!—alzó Gwen la voz a la vez que se levantaba y Peter abrazaba su mochila—¿Cómo quería que supiera que había un tiroteo que se dirigía justo al subterráneo?

—¡No me contestes de esa manera jovencita!

El oficial dejo caer su mano sobre el escritorio, derramando café en el piso, cosa que hizo que tanto Peter como Gwen lo vieran asustados. El capitán Stacy se dio cuenta y rápidamente se llevó una mano a la frente a la vez que hacía el ademán de limpiar con una servilleta.

—Lo lamento niños, solo es que me preocupa su seguridad, sobre todo la tuya Gwen.—admitió el oficial mirando a su hija directamente a los ojos—No espero que lo entiendan, pero hoy en día desde que ese niño araña va por ahí todo está peor...

Se detuvo un segundo a mirar por la ventana de su oficina, la luz de una de las farolas era lo único que iluminaba la calle, debido a que la mayoría de estas habían sido rotas por orden directa de El Rey... Solo pensar que un hombre así estaba libre, hacía temblar a su corazón, y más aún por la furia de este desde la aparición de SpiderKid.

—Es cierto lo que dices hija, ustedes no tenían manera de saber lo que estaba pasando.—admitió él cerrando los ojos y apretando sus puños—Y me alegra que ambos estén bien, no me malinterpreten, pero es que, fue un día muy complicado y ver que estabas ahí en medio de todo, me puso nervioso cariñito, no sé qué haría si algo te pasara...

Gwen miro hacia el suelo mientras sus mejillas se ponían rojas, y Peter miraba de uno a otro lado esperando que las campanas lo salvaran. Para su suerte por la puerta entró rápidamente el padre de Clyde, un hombre afroamericano bastante amable que por algún motivo siempre pensaba en comida, aunque fuese de broma. Cosa que solía compensar con su paciencia.

—Lamento interrumpir la escena Stacy.—dijo Harold McBride con una sonrisa de medio lado—Pero llegaron los resultados de tu muestra de sangre.—dijo sin dar rodeos, sabía que el capitán apreciaba más ser directos.

—Al fin, ¿Cuántos heridos en el incidente de hoy?—dijo el capitán Stacy intentando relajarse y depositando la servilleta humedecida en café dentro de un cesto de basura.

—No mucho, algunos accidentes automovilísticos menores, un herido de bala, nada grave, aunque las aseguradoras van a pasar un mal rato...—se detuvo un segundo para lanzar una mirada a los niños, cosa que rápidamente el capitán Stacy se dio cuenta.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now