Capítulo 23 Paint It, Black (The Rolling Stones)

150 13 13
                                    

Spectacular Lincoln Kid

SAGA V Venom — Veneno

Capítulo 23 Paint it Black (The Rolling Stones)

"I see a red door and I want it Painted Black"

—¿Puedes creerlo?—preguntó Gwen molesta mientras ignoraba completamente a Peter y Lincoln—Siguen peleados después de un mes.

—Estuvieron juntos en el Gran Apagón, tal vez simplemente se pelearon en un momento particularmente malo, recuerda que la familia de Lincoln... Bueno.—dijo Clyde mirando al suelo—Mi papá aún no se recupera y ellas estuvieron ahí encerradas más tiempo...

—Lo sé, lo sé.—dijo Gwen cerrando su casillero y volteando a ver por los pasillos de la escuela—Pero todo es tan... Diferente.—dijo para luego separarse de su amigo e ir directamente a la clase de gimnasia que compartía con Lincoln.

Una vez ahí intentó acercarse al chico, pero no parecía tener resultado alguno, era como si Lincoln estuviera perdido en sus pensamientos.

—¿Linky?—intentó hablarle poniendo una mano frente a sus ojos abiertos.

El chico comenzó a parpadear sorprendido de que le estuviera hablando alguien tras todo lo que había pasado, mostrando una sonrisa que era demasiado claro no era genuina:

—Hola Gwen.—dijo Lincoln finalmente notando su presencia.

—Hola.—se acomodó el cabello detrás de su oreja y lanzó una sonrisa genuina esperando encontrar a su amigo—¿Cómo has estado? Hace tiempo que no hablamos.

—Bien.—dijo simplemente el chico antes de voltear a ver al entrenador y retirar la sonrisa de su rostro, tenía la misma expresión de tristeza que había tenido desde que volvieron a verse en la escuela.

—¿Cómo ha estado tu familia?—preguntó ella sabiendo que tal vez así iba a tocarle alguna fibra sensible, pero que tal vez era lo que el chico necesitaba.

—La mitad huyendo de la ley, la otra mitad constantemente siendo interrogadas por agentes federales.—dijo el chico llevando una mano a su cabeza, aun sin mirar a Gwen—Podría ser peor, tomando en cuenta que el maldito Buitre escapó.

—¡Lincoln! Es tu papá...—dijo ofendida ella de que el chico se refiriera así a su figura paterna.

—¿Tiene derecho a serlo? Con todo el daño que le hizo a la familia, tendrá suerte si alguna vez las chicas vuelven a abrazarlo.—dijo el chico no sin empezar a notarse como su voz temblaba, claramente había un conflicto interno, pero la chica solo tenía trece años, no era psicóloga—¿Cómo has estado tú?

Aquella pregunta fue tan repentina y con un cambio tan abrupto, de vuelta a la sonrisa falsa inicial que Gwen tuvo que agitar un poco su cabeza para no entrar en sorpresa.

—Ahh... Bien, de hecho, he estado pensando, Clyde, Peter y yo hicimos un proyecto final para la clase de...

—No me interesa entrar en su equipo.—por primera vez el chico mostró molestia en la voz y le dio completamente la espalda a Gwen a la vez que el entrenador comenzaba a decidir parejas de la clase.

—Oye, has pasado por mucho, si te unes al equipo entonces podrás...

—No lo entiendes, prefiero reprobar a hablar con el idiota de ...

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now