Capítulo 5 Your Best Nightmare (Radix)

272 15 4
                                    


Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 5 Your Best Nightmare

FINAL

"THIS IS IT"

Lincoln no sabía por qué... Pero de repente comenzó a sentir como si todo su cuerpo vibrara, era como si tuviera su sentido arácnido activado para evitar una bala. Excepto que estaba a mitad de una clase de historia, al lado de su amigo Peter Parker y el asiento vacío de Clyde McBride. Ya era la segunda hora del día de clases y habían faltado a clases tanto él, como Gwen y Ronnie Anne. Era preocupante para Lincoln, tal vez por eso su sentido arácnido estaba tan activo.

Lo mejor era concentrarse en la clase, de lo contrario no podría pasar el examen, y si ya de por sí tenía muchas faltas, si reprobaba el examen del mes venidero, no tendría más remedio que repetir año, o peor aún, veranos. Y no tenía más opción que seguir prestando atención.

"Close your eyes"

Solo un segundo había bastado para que el auto de policía flotara, el Capitán Stacy no podía creerlo. No solo estaba en el auto con tres niños civiles, sino que los tres eran precisamente su hija y dos amigos de ella. Y para colmo, ese mago enmascarado no parecía importarle a quién tuviera que matar, con tal de atacar al millonario Norman Osborn...

—¡Niños sujétense!—gritó el Capitán mientras tenía sus dos manos en el volante y pisaba inútilmente el pedal de freno.

Se movían rápidamente hacia un ventanal roto en la torre Osborn, al primer contacto con la estructura las bolsas de aire se activaron, permitiendo que el Capitán no se diera un golpe demasiado fuerte, mientras que en la parte trasera los tres niños abrazados, en conjunto de los cinturones lograron mantenerse un poco en su lugar. Aunque todo se apagó para los integrantes del vehículo cuando chocaron contra una pared y el coche se inclinó tanto un lado hasta arrastrarse totalmente del lado contrario al del conductor, precisamente del lado donde estaba Ronnie Anne, la cual recibió un fuerte golpe en su hombro.

Aunque eso no importaba, ni tampoco la nariz sangrante de Clyde, el hecho de que Gwen había perdido sus anteojos por un golpe que se dio contra el respaldo de su padre o que el Capitán Stacy se comenzaba a sofocar debido a que estaba totalmente apoyado sobre la almohadilla protectora. Todos habían sufrido tanto en tan poco tiempo que estaban caídos, apenas sujetados por sus cinturones de seguridad y respirando de manera dificultosa.

Estaban vivos por poco, pero el peligro apenas había comenzado, la pesadilla solo estaba comenzando.

"Feel this pain"

—¡SEÑOR OSBORN!—gritó Lisa a la vez que sus brazos mecánicos se quedaban paralizados, probablemente alguna partícula contaminante había logrado colarse al aparato y había interrumpido la conexión con ella—¡No ahora!

Pero para sorpresa de Lisa, el señor Osborn, a sus cincuenta y ocho años logró no solo esquivar el vehículo agachándose, sino que ya estaba usando una piedra grande para ponerse de pie, aunque Lisa sintió que un hombre como Osborn no la necesitaría.

—¡Lisa, que bueno que estés bien, ahora sal de aquí!—gritó el señor Osborn molesto al verla aun ahí y caminando de vuelta hacia las ventanas ya destrozadas.

La figura de Mysterio entraba al edificio entre las ruinas de lo que antes había sido una sala llena de vida. Miraba de uno a otro lado, y aunque su rostro no podía verse, Lisa sí que podía distinguir su manera tan erguida de andar sacando el pecho para dárselas de importante, mirando de uno a otro lado, como regocijándose de que casi pudo matar a los presentes.

Spectacular Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora