Capítulo 24 Control (Halsey)

156 12 5
                                    

Spectacular SpIdeR Loud

Capítulo 24 Control (Halsey)

"They send me away to find them a fortune"

—¡Déjenme pasar! ¡A un lado!—decía rápidamente Jameson mientras se acercaba a toda velocidad al hospital general de Queens.

Una muchedumbre inundaba los pasillos del hospital a pesar de las quejas de los doctores que insistían en que no estaban permitidos reporteros o camarógrafos en el área de visitas. Pero era como hablar con una multitud de zombis, solo avanzaban e ignoraban todo lo que no les importase en su paso.

—¡John!—gritaba su padre.

Pero aun desde su posición y con su agudeza de voz era incapaz de hacerse oír sobre el tumulto. Para su fortuna fue escuchado por un par de niños que se encontraban en la misma sala hospitalaria.

—Señor Jameson.—lo saludó Peter Parker—No pensé que vendría, supuse que mandaría a...

—Parker, ¿Qué haces aquí? Escuché que SpiderKid tiene un nuevo traje negro y no tengo fotos de él, tuve que pagar a un fotógrafo de verdad y no fue barato.—dijo molesto el hombre intentando parecer aun el jefe malhumorado de siempre.

Pero a Peter no podía engañarlo, claramente el hombre estaba decaído, lo reflejaban sus ojeras prolongadas hasta casi rozar las mejillas o su bigote normalmente poblado y recto, finalmente desaliñado y más cercano al que vería en un vagabundo. Sus cejas no se juntaban para formar un único camino de rabia, sino que estaban separadas por un pequeño espacio que le impedía sentir nada que no fuera preocupación.

—Venimos a ver a mi papá, está en el área de traumatismo.—explicó sorpresivamente Clyde acomodando sus lentes.

—¿Traumatismo dijiste?—rápidamente encontró que los ojos de Jameson se iluminaron—Eso es excelente.

Los dos chicos se quedaron mirando el uno al otro antes de voltear a de vuelta a Jameson.

—Digo, totalmente horroroso, pero... Eso significa que tienes acceso al área que necesito, a mí no me hacen caso porque creen que soy otro periodista más.—dijo con una sonrisa de medio lado, claramente si tuviera poder alguno alguien en el hospital ya habría sido despedido—Te propongo un trato.

—Veamos las ofertas.—dijo Clyde complacido.

—Si dicen que los estoy cuidando no despediré a tu amigo Parker.—dijo rápidamente Jameson.

—¿Qué?—dijo Peter claramente ofendido.

—Calla Parker, estoy hablando de negocios.—dijo su jefe con un semblante serio—¿Qué dices?

—Y por cosas así Ronnie está en un manicomio.—dijo Clyde llevándose una mano al mentón—De acuerdo, no puedo dejar a Peter sin trabajo.

—Oh...—repentinamente se sintió conmovido el chico—Gracias.

—Trata a los demás como te guste ser tratado Peter.—dijo Clyde mientras se levantaban de los asientos y caminaban por el pasillo.

Jameson iba detrás de ellos, se había cubierto el bigote con un tapabocas y llevaba una gorra volteada hacia atrás para parecer joven, logrando el efecto contrario. Peter debió admitir que si Jameson se lo proponía podía pasar desapercibido.

Spectacular Lincoln LoudOù les histoires vivent. Découvrez maintenant