Capítulo 29 Somebody that I used to Know

214 6 36
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 29 Somebody that I used to Know (Gotye)

"Now and then I think of when we were together"

Nada iba a volver a ser como era antes, claramente para ella todo se sentía extraño y difuso. Lo primero que escuchó fue el constante bip del monitor junto a ella y coinsidencialmente también vio la raya del monitor. Subiendo y bajando constantemente. El hedor extraño parecía invadir sus fosas nasales, definitivamente muy distinto al de un hospital y la escasa iluminación solo confirmaba que el lugar era oscuro, encerrado y sucio.

—¿Dónde?—fueron sus primeras palabras.

—Sam.—escuchó una voz desde las sombras.

En una esquina de la habitación aparecieron unos ojos celestes eléctricos los cuales la tenían en su mira. La chica se sintió acechada por un depredador, su corazón aceleró provocando que la máquina comenzara a mostrar mayores picos.

—¿Quién eres?

Su voz temblaba tanto sino más que su cuerpo. Desde las sombras apareció una figura encapuchada de ojos celestes que cargaba en sus manos un arma parecida a un lanzallamas pero con una corriente fría saliendo de la punta en vez de humo. Su piel era pálida como si estuviera viendo nieve en el suelo reflejada por un rayo de sol.

—Soy yo.—dijo bajando su cubrebocas y quitando su capucha.

Se sintió completamente confundida, porque frente a ella se encontraba Luna Loud, su Luna Loud, con su corto cabello completamente desacomodado, ojeras marcadas y en los labios mostrando una sonrisa sincera.

—¿Luna?—preguntó sin entender—¿Qué te paso? ¿Dónde estamos?

—Oh Sam, hay tanto... Que deberíamos hablar.—dijo Luna tímidamente dando unos pasos al frente.

Pero rápidamente Sam retrocedió en la cama, claramente confundida no quería acercarse a ella, no era la Luna que había visto hace unas horas atrás.

—¿Qué te paso?

—Oh...—dijo Luna viendo sus manos como si se diera cuenta nuevamente de su aspecto—¿Qué es lo último que recuerdas?

Eso era un buen comienzo para Sam. Se permitió bajar sus defensas y solo mirar fijamente a la chica a quien creía amar.

—Estábamos en el Centro Comercial, esa niña Escorpiona intentaba matarte cuando yo... Te empuje y... Y después todo mi cuerpo ardía, casi como si quisiera explotar.—dijo ella viendo que tenía marcas de manchas y costras por todo el cuerpo—¿Cuánto tiempo ha pasado?

—Unos... Cinco meses.

La noticia prácticamente provocó que casi se volviera a desmayar, ¿Estaba escuchando correctamente? ¿Había pasado tanto tiempo inconsciente? ¿Había cumplido diecisiete durante un coma? ¿Estaba Luna jugandole una cruel broma? ¿Dónde estaban sus padres?

—Mira Sam, sé que es mucho para procesar, pero quería ver que estuvieras bien.—dijo Luna tocando el borde de la cama.

Sam intentó tomarla de la mano, pero al hacerlo notó que la piel de Luna estaba particularmente fría. Retiró la mano, ese no era el tacto de su novia, era más parecido a un cadáver en vida. Sin un alma para calentar la cubierta.

—¿Morí?—dijo presintiendo lo peor.

—Algo así.—confesó Luna—Ya habrá tiempo para los detalles, por el momento, toma tu comida.—dijo dejando una charola de plástico en la mesita de noche—Es mayormente líquidos en lo que tu sistema se vuelve a acostumbrar.

Spectacular Lincoln LoudTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon