Capítulo 27 Red Fraction (Mell)

224 10 120
                                    

Spectacular Lincoln Loud

SAGA VI Siniestras — Sinister

Capítulo 27 Red Fraction (Mell)

"I have a big gun; I took it from my Lord"

Abrió los ojos para encontrarse de frente con un techo descuidado y un olor fuerte a peste. Intentó llevar sus manos a la nariz, encontrándose con que no llevaba puesta una bata médica, sino que estaba vestida con sus viejas ropas de rockera. Lo supo inmediatamente por la falda, casi había olvidado lo que era demostrar su pasión a la música punk a través de la ropa. Casi parecía una vida ajena a lo último que recordaba.

Un ataque de rabia intensa y pura, tras haber apuñalado a SpiderKid recordaba tener problemas para respirar, como si el mundo se le viniera abajo y todo pesase demasiado. Después completa oscuridad y silencio. No tenía forma de saber cuánto tiempo, pero por el lugar tan distinto en el que estaba y la condición de salud que tuvo antes de perder el conocimiento sabía que había sido mucho tiempo.

Probablemente ni siquiera hubiera despertado de no ser por los gritos que venían de la otra "habitación" o en ese punto parecía mejor llamarlo sección, porque claramente estaba en las alcantarillas, no sabía si de la ciudad o de donde, pero no era un lugar que pareciese limpio. Ella misma estaba en un catre individual a tan solo centímetros de las aguas residuales.

A eso la había llevado su vida, perdiendo no solo a su amada novia, sino también a su familia e incluso cosas que daba por sentadas como una cama cómoda o una habitación segura. Se quedó sentada en la orilla de la cama, viendo en la dirección donde venían los gritos.

Al otro lado de esa misma habitación se encontraba una capsula criogénica conectada a un generador, la reconocía inmediatamente, era la de su amada Sam la cual continuaba atrapada en su prisión eterna.

Con pasos lentos se acercó hasta tocar el metal frío externo, acarició intentando hacer el mismo gesto con el cual abrazaba a Sam, pero fue inútil, solo recibió de vuelta el frio tacto de la maquinaría. Al intentar ver por la ventanilla el interior notó que estaba tan frio que en lugar de ver a su amada tenía su propio reflejo.

Pudo ver su rostro, uno completamente demacrado por ojeras, a pesar de haber estado durmiendo mucho tiempo, además de un cabello desaliñado y grasoso por la suciedad. Pero lo más destacable eran sus ojos, ya no eran marrones como los había tenido de toda la vida, eran de un azul brillante celeste, como si esa fuera su cicatriz del odio, ojos azules que parecían producir su propia luz.

Nunca nadie la volvería a ver como una persona normal, todos pensarían que era una mutante, a pesar de que claramente ella no tenía poderes eso no importaba. Ya de por si era un monstruo para mucha gente como los padres de Sam.

Se sintió intrigada por seguir el hilo de las discusiones que venían de la otra sala, ni siquiera le importó ver que en uno de los catres se encontraba encadenada una niña rubia de lentes. La creía reconocer como amiga de Lincoln, pero fallaba completamente en saber su nombre. Se le veía como una chica que había llorado mucho recientemente.

Finalmente llegó a la intersección donde se encontraba toda esa gente gritando, eran voces conocidas, por lo que su corazón se calmó un poco, pero no quería entrar en medio de las discusiones, así que escuchó:

—¡De ninguna manera! Es un alienígena, cariño, no podemos confiar en... Eso.—dijo claramente la voz de su padre.

—Todos los análisis que he realizado sobre el tejido sobrepasan cualquier límite de mis conocimientos actuales en química y soy de las mejores del mundo, así que tengo que concordar con nuestra figura paterna, desconocemos completamente qué es.—dijo Lisa con sus tentáculos andando de un lado para otro, o al menos eso creía que eran los sonidos metálicos que hacía al caminar.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now