Capítulo 28 We are the Champions

138 9 78
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 28 We are the Champions

"I've paid my dues time after time"

—Ahí lo tienes.—dijo molesta al mismo tiempo que una sustancia anaranjada caía lentamente al vaso de precipitado—La cura del veneno de la Escorpiona.

Había estado trabajando sin descanso durante toda la noche, parecía agotada, pero ahora tenía enfrente a Elemental y la Escorpiona, estando Octopus vigilándola por las cámaras.

—¿Ya podemos irnos?—dijo Martha sabiendo lo que iban a responderle.

—No hemos probado si funciona, Connors.—le dijo Ronnie negando lentamente con la cabeza.

—Además, la base secreta es de Lisa, la decisión es de Lisa.—dijo con simpleza Luna tomando el precipitado con cautela—¿Cómo se aplica?

—Inyección, directamente al corazón, como adrenalina debería de propagar la sustancia por todo el cuerpo rápidamente.—dijo ella de la manera más profesional.

—¿Así de fácil?

Acababa de resumir los últimos cinco años de su vida en una sola noche con un equipo limitado y varias horas seguidas de trabajo sin descanso estando amenazada de muerte y encadenada.

—Sí.—fue la respuesta de Electro.

—Un momento Luna.—escucharon por unos altavoces la voz de Lisa, junto al movimiento de una videocámara—Para comprobar eso tendríamos que descongelar a Sam, si la cura no funciona, no hay vuelta atrás.

Pudo ver como la Elemental veía aquel líquido naranja con sus ojos cubiertos de esa aura celeste, casi parecía estar ocultando lágrimas. Podía entenderla, era un todo o nada, si fuera la vida de Curt ella misma no estaba segura si tuviera el valor de hacerlo.

—Yo sé que hacer.—dijo la Escorpiona con simpleza.

—No.—fue la respuesta de Elemental mientras ocultaba el recipiente entre sus manos—Ya hiciste suficiente daño.

—Escucha, Connors, ¿Cuántas dosis hiciste?—preguntó Elemental mirándola directamente.

—Ehh... Son como diez mililitros de solución, yo diría que al menos para dos o tres dosis de tres y cuarto.—dijo Martha no gustándole aquella pregunta.

—Bien, no tendrás que replicarlo entonces.—dijo apuntando con su cola directamente a Curt.

—¡NO!—gritó Martha furiosa.

—¿Qué crees que vas a hacer?—dijo Luna confundida.

—Hazlo.—fueron las ordenes de Lisa desde el comunicador—Luna prepara la jeringuilla.

Durante un momento se pudo ver como si en los ojos de Martha una corriente eléctrica los recorriera e intentase librarse de sus grilletes, pero solo fue una lucha en vano puesto que la Escorpiona comenzó a gritar frustrada llena de ira y rencor.

—¡Por culpa de ustedes soy este monstruo! ¡Si esto falla será tu culpa! ¡No mía!—gritaba entre llantos mientras sus ojos brillaban cada vez en un morado más intenso.

Finalmente pudo sentir una fracción del mismo odio que tenía hacia Lori Loud, solo tuvo que imaginar su rostro y fue sorpresivamente simple, aquellas cadenas que la retenían antes ahora habían sido rotas.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now