Capítulo 32 The Winner Takes it All (ABBA)

112 7 126
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 32 The Winner Takes it All (ABBA)

"I don't want to talk, About things we've gone through"

—Y esta es la casa de los insectos.—dijo sin mucha emoción el guía que los llevaba por el zoológico a los alumnos de primer grado de la secundaria Everdeen.

Lincoln llevaba puesto su polo naranja con unos jeans simples a pesar del frio que hacía en esa época del año, era febrero y la marmota parecía que no iba a salir del tronco hasta en un par más de semanas, como mínimo. Pero el chico sentía el frio en sus brazos como una especie de recordatorio de su debilidad, después de todo el abusivo de Chandler le había quitado su chaqueta para regalarla a su novia.

—Lincoln, ¿Y tú chaqueta?—se acercó su mejor amigo.

—Lo siento Clyde, Chandler es mucho más fuerte.—dijo mientras fingía no temblar, pero juntaba ambas manos para generar fricción y algo de aliento helado salía de su boca.

—Lo sé.—dijo Clyde comprensivo—Ojala tuviéramos la fuerza para vengarnos...

—Sí, nadie volvería a mirarnos hacia abajo si fuera fuerte.—dijo Lincoln imaginando su cabeza insertada con mal Photoshop en el cuerpo de un hombre musculoso rodeado de chicas.

Los dos mejores amigos se perdieron en sus maquinaciones mientras entraban al recinto junto al resto de sus compañeros, notaron como la chica lista del grupo levantaba la mano para que fuera notada por el guía.

—¿Sí Gwen?—se acercó el maestro de la clase.

—¿Por qué en la casa de los insectos hay arañas y escorpiones?—dijo ella mostrando interés—¿No son arácnidos?

—Ehhhh...—el guía de la atracción parecía no muy interesado, casi como si le hicieran esa pregunta prácticamente a diario—¿Comodidad?

A su lado su amigo Peter evitó que Gwen volviera a levantar la mano para protestar, Lincoln ni siquiera entendía por qué aquello era importante, escorpiones, arañas, hormigas, cucarachas, todo le parecía igual de cierta manera. Sin embargo, se encontraba sonriendo ante aquella afirmación, casi agradeció estar hasta el final de la formación, y que Clyde no volteara a verlo.

Desde hace un par de meses no había parado de pensar en Gwen de una manera especial, casi como si quisiera volver a tener novia, tras el fiasco que fue su noviazgo con Ronnie Anne en sus últimos años de primaria (incluso se llegaron a tomar de las manos y a dar besos), se prometió no volver a tener pareja. Principalmente para no lastimar a más chicas, su vida era un poco desastrosa.

Todavía seguía intentando buscar la respuesta más importante que marcaría el final de su infancia: ¿Quién es Lincoln Philip Loud?

Era el hijo de en medio de una gran familia llena de mujeres, el responsable de la muerte de su abuelo, un chico nerd y tímido que de no ser por su cabello blanco apenas y destacaría en nada.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que ni siquiera notó como se recargó contra una de las paredes de cristal marcadas como "Arañas Connors".

No podía volver a intentar tener una pareja cuando ni siquiera entendía quién era él, y solo vivía como el cuidador de sus hermanas, aquel que debía protegerlas para honrar la memoria de aquel hombre que tanto quería.

Notó como una lágrima resbalaba por su rostro, después de todo siempre pasaba cuando se enfrascaba en sus pensamientos, por eso debía distraerse y hacer que su cabeza no se hundiera jamás en esas ideas. Siempre había una manera de escapar.

Spectacular Lincoln LoudDove le storie prendono vita. Scoprilo ora