Capítulo 15 Monster (Skillet)

235 16 56
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 15 Monster (Skillet)

"The secret side of me, I never let you see."

Lincoln volvió de su jornada diurna aquel miércoles, entrando por la puerta principal, había ocultado su uniforme en un nuevo escondite, estaba contento de poder recuperar su traje de látex y su bufanda. Aquella noche simplemente tuvo que detener a unos cuantos ladrones mientras continuaba su ardua búsqueda por aquel misterioso arquero asesino y por la gata de schrödinger. La ciudad estaba aún en peligro y tenía que quitar toda esa basura de ahí, pero sintió todo su mundo venirse abajo al recordar que la tarea de química era para mañana.

—Rayos...—dijo Lincoln cansado y tirándose en la cama de su habitación, sus hermanas no lo habían visto entrar a escondidas.

Tomó su libreta y comenzó a hacer la tarea al mismo tiempo que exploraba con la mirada la habitación, le vinieron recuerdos de aquella noche cuando tuvo que perseguir a un idiota con sombrero vaquero que intentó robar un banco usando unas pistolas sónicas raras y, sin embargo, aún siendo el salvador de la ciudad tenía que seguir con sus responsabilidades infantiles, aunque solo tuvo que pedirle la tarea a Peter por fotos, ciertamente su mano estaba desacostumbrada a anotar todo.

Recordó las palabras de su padre, sobre los hombres de verdad y decidió que lo mejor era copiar la tarea cuanto antes posible, sí, después de todo Lincoln era solo un niño, nadie debería de esperar que él supiera tonterías sobre química, lo poco que conocía solo era lo que el doctor Connors le explicaba. Y por algún motivo, al estar estudiando las formas de los átomos, le recordó un poco a las figuras que hacía como SpiderKid con la telaraña, por eso de las bolitas enlazadas unas a otras.

—Hago bien.—se dijo a si mismo después de haber avanzado la mitad de la tarea y lanzar un bostezo grande—Tal vez debería comer algo antes de seguir...

Se levantó y dirigió directamente al refrigerador, miró el reloj de su celular descubriendo que eran las diez de la noche con cuarenta minutos, si acababa su tarea en menos de media hora todo iba a estar bien. Tomó un sándwich a medio hacer y se dirigió de vuelta a su habitación. Recorrer su casa, si bien era una actividad cotidiana, se sintió como una experiencia bastante ajena. Y al mirar a las paredes se dio cuenta de porqué, todo estaba en silencio. O al menos un tipo de silencio profundo y poco natural en su casa, había voces en todas las habitaciones, pero no gritos, solo gimoteos.

No se atrevió a escuchar la habitación de su madre, quien cada día parecía envejecer más además de que ahora cuidaba a Lily ya que su otra hija pequeña no estaba casi nunca.

Se acercó primero a la de Leni y Lori. Pudo escuchar a ambas viendo videos viejos, distinguió una voz masculina saliendo del celular... A Lincoln le costaba admitir que Bobby ya no estaba, claro que su hermana no iba a superarlo fácilmente. Sintió incluso más fuerte el dolor en el estómago sabiendo que Bobby se sacrificó por salvarlo a él... Cuando él no necesitaba ser salvado. Fue un buen tipo, y Lincoln sabía perfectamente que la próxima que estuviera a punto de dejar un combate por cansancio, o simplemente no verificar que todos estén bien, iba a recordar el rostro de su hermano mayor que nunca tuvo.

Recorrió hasta la habitación de Luna y Luan, ellas en realidad estaban haciendo lo suyo, pero Luan no contaba chistes, en realidad se encontraba estudiando libros sobre química, cosa rara en ella, pero después de la exposición al gas verde, y en vista que Lisa no quiso ayudarle, ella quería investigar una cura para ese gas o eso es lo que decía. Lincoln no se atrevió a decirle que la cura era enfrentar tus miedos. Por otro lado, Luna al menos estaba contenta, tocando suavemente su guitarra mientras miraba por la ventana con la mirada perdida, era difícil pensar si estaba feliz o triste, necesitaba hablar un poco más con ella.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now