Capítulo 30 My demons (Starset)

179 9 138
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 30 My demons (Starset)

FINAL

Nota: Lamento la tardanza, es que morí, pero ya me puse mejor, disfruten.

"Mayday, Mayday. The ship is only sinking."

—Aquí está... Casi había olvidado que existías viejo amigo.—dijo el chico viendo el lanza telarañas que Peter había hecho hace casi un año.

—Toma este traje.—le dijo Gwen tomando un pijama debajo de una tabla de madera dentro del armario.

Aun conservaba su máscara lo suficientemente intacta como para usarla, por otro lado, el traje tuvo que cambiarlo por el pijama con la araña negra en el pecho de la misma. No había mucho tiempo para detenerse a pensar sobre lo que estaba a punto de ocurrir, cada momento que gastaba era ventaja que las siniestras tenían. Lo único que estaba seguro era que necesitaría de todas sus fuerzas para volver a hacer la locura que pensaba.

Seis contra uno. Algunas de sus más grandes rivales a las cuales a duras penas logró contener en un pasado, ahora colaborando en equipo para acabar con la jerarquía de la ciudad. Y él... Él era SpiderKid.

—Si muero...—comenzó a decir.

—No morirás.—lo interrumpió Gwen.

—Pero si algo me pasa...

—No, no digas eso, porque todos en esta ciudad tienen su fe puesta en ti.—dijo la chica tomándolo un momento de la mano—Y aunque no sea así, yo creo en ti.

Su corazón se detuvo un momento mientras sentía el cálido tacto. Se limitó a tomar una bolsa con bombas telarañas y una recarga del fluido en caso de que se quedase sin este a media batalla, había soñado con tomar de la mano a Gwen desde hace tanto tiempo, pero ahora que estaba en esa situación solo podía sentir como si su estómago se revolviera, no podía pensar en ella de esa manera, no quería que corriera peligro.

—¿Segura que quieres venir?—preguntó.

—Es lo mínimo que puedo hacer tras todo el daño que hice.—respondió Gwen antes de sonreír y ponerse la capucha encima para no ser reconocida, además tomó una bufanda blanca la cual envolvió hasta quedar cubierta del rostro—¿Listo?

—No.—confesó Lincoln antes de llegar al borde de la ventana y con Gwen a su espalda comenzó a balancearse, a la distancia podía ver la torre Oscorp imponente como siempre—Pero no tengo alternativa.

No tardó en llegar al Buggle donde usualmente dejaba a Peter, ahí se encontraba la silla reclinable que habían dejado atada se encontraba llena de tierra y mojada de tanto tiempo que habían pasado sin usar el lugar. Gwen no paraba de sujetarse del suelo creyendo que iba a caer en cualquier momento.

—Ahí hay un cable ethernet que Peter usa para infiltrarse en distintas redes.—explicó Lincoln—Algo sobre códigos de seguridad no rastreables...

—Ohhh, así lo hacían.—dijo Gwen viendo el cable—Mhhh, bien, creo que podría aprovechar este cableado para hacer al menos un cerrado completo del edificio que no se pueda anular sin antes ser descifrado, ¿Qué tanto crees que sepa Lisa sobre criptografía?

Ni siquiera necesitaba quitarse la máscara para que Gwen pudiera ver su boca completamente abierta.

—Lisa es muy buena en casi todo lo que es códigos y matemáticas...—dijo Lincoln confundido.

Spectacular Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora