Capítulo 2 Here's to never growing up

565 28 12
                                    


Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 2 Here's to never growing up

—Y no lo olviden, pequeños delincuentes.—dijo la maestra cuando sonó la campana—Terminen sus proyectos de ciencia para la próxima semana, JUNTO a la investigación, siempre olvidan la investigación.

—¿Equipo?—preguntó Lincoln al asiento de al lado.

—Equipo.—contestó el pequeño Parker antes de que Clyde dijera nada, provocando que este lanzará un resoplido-Muy tarde Claudio.-dijo Peter lanzando una risa porcina.

La campana dejo de sonar y la marea de alumnos salieron por la puerta apresurados, los únicos dos que se quedaron atrás fueron tanto Lincoln Loud, como Peter Parker, los dos excusándose con acomodar sus mochilas.

—Entonces, ¿Cómo te fue con el duende?—preguntó Peter bajando mucho la voz y metiendo un libro de "Conceptos Avanzados del Germanio y sus implicaciones en polímeros elásticos" en su mochila.

—Shhhh...—recomendó Lincoln viendo que la maestra Sinlan los esperaba para cerrar la puerta, ambos salieron y fueron por los pasillos en tono confidencial—Bien, bien, nadie salió herido por lo que me enteré...—dijo Lincoln sonriendo y sacando el pecho frente a unas porristas.

Ellas lo miraron y rieron por lo bajo, una de ellas lo saludó efusivamente, su hermana Lynn, la cual parecía bastante cambiada desde que le había dado el beso hace tres días. Peter en cambio solo asintió saludó a las chicas y muchas de estas lo miraron con asco, provocando que Peter volviera a agachar la cabeza y andar.

—Jajajaja...—se comenzó a reír Parker, recuperando la sonrisa, apenas pasaron a las porristas—Si tu hermana se entera, te matará...

—Ella no se enterará.—dijo Lincoln poniéndose rojo de la vergüenza—Por mi propio bien espero que no.

El pasillo comenzó a llenarse más y más, mientras el resto de alumnos salían para cambiar de aulas, algunos teniendo clases desde un extremo hasta el otro del edificio, cuál era el caso de un chico que corría por el mismo pasillo en dirección opuesta.

—¡Abran paso!—gritó Clyde chocando por poco con Lincoln, pero este con su sentido arácnido lo esquivo sin apenas ver a Clyde, provocando que este siguiera corriendo y empujara sin querer a otro compañero.

—¿Le deberíamos decir que no necesita correr?—preguntó Peter un poco incomodo—Parece un niño de primaria.

—Clyde tiene esta obsesión de asistencia impune desde primaria, de hecho, ganó un concurso y todo.—dijo Lincoln sonriendo de medio lado—Supongo que planea hacer lo mismo en la secundaria, estará bien, los que se burlen de él, no.

—¿Usarías tus... habilidades contra unos indefensos niños de doce años? —dijo Peter desaprobatoriamente.

—Dejan de ser indefensos cuando ellos usan sus "habilidades" para intimidar a los demás, solo es regresarles un poco de su propia medicina. —dijo Lincoln remarcando esa palabra ante su amigo.

Aunque la respuesta no satisfacía mucho a Peter, este solo se cruzó de brazos mientras miraba al fondo del pasillo como Clyde chocaba contra un casillero y tomaba impulso para dar vuelta en la esquina. Ambos se despidieron con un choque de manos de hermandad y separaron por los pasillos, tenían clases distintas, ya que Lincoln había preferido la clase de dibujo y Peter la de programación. Ambas muy básicas, pero opcionales en la secundaria Everdeen, localizada cerca de la zona residencial de Queens.

Spectacular Lincoln LoudWhere stories live. Discover now