Capítulo 12 Enter Mr. Sandman (Chordettes & Metalica)

203 16 17
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 12 Enter Mr. Sandman

FINAL

Nota: En este capítulo son 2 canciones Enter Sandman de Metallica y Mr. Sandman de The Chordettes. Disfruten, porque esto fue bastante largo.

"Bom bom bom bom bom bom bom bombombom. Bom bom bom bom bom bom bom bombombom. Bom bom bom bom bom bom bom bombombom.

Mr. Sandman bring me a dream. Make him the cutest that I've ever seen."

—¡Lincoln!—gritó Luna alegre después de haber estado horas entre la multitud.

Ella estaba sentada justo al lado de Sam en una banca del centro comercial que no estaba cerca de la destrucción ocasionada por la batalla que se dio en el centro comercial, llevaba esperando a que su hermanito saliera de las ambulancias.

—Luna...—dijo el chico bastante adolorido del estómago y caminando torcido, tenía que fingir su papel, realmente ya estaba casi curado del enfrentamiento.

—¡¿Dónde estabas?!—gritó Luna acariciando su blanco cabello y tocando cada parte de su cuerpo para asegurarse que no tuviera heridas.

—Intenté huir, pero había una bomba del Duende Verde que explotó en la sección enfrente mía, SpiderKid me salvó de la caída y me dejó entre los escombros, después de eso había un gas verde con el que quedé inconsciente.—dijo Lincoln a su hermana acariciando su propia cabeza—Vaya tarde, ¿No?

—¿Vaya tarde? Jajaja, tienes el humor de Luan a veces.—dijo Luna terminando de abrazarlo, aunque evitó apretar pensando que así no lo dañaría.

Por primera vez las cosas salían bien para Lincoln, si bien tanto la señorita Alias, como el Duende Verde habían escapado, al menos en aquella ocasión sus amigos no habían salido lastimados y su identidad estuvo protegida. Además de que, para variar podía tener de excusa que se conoció.

¿Quién iba a desmentirlo? ¿Él mismo? Aun así, su cara era de tristeza, solamente para fingir estar preocupado y que estuvo bastante asustado.

—Hola Lincoln, soy Sam.—se presentó la chica que estaba sentada al lado de Luna—Nos tenías preocupadas.

—Luna, nunca nos dijiste que Sam fuera tan linda.—dijo Lincoln intentando ser bromista pero fingiendo que volvió parte de su dolor en el estómago.

—Ay, calla, no es tan linda... Digo no es importante que sea linda, digo claro que es linda, pero...—comenzó a barbullar Luna mientras su rostro se volvía rojo—Lo importante es que estás bien, vamos a casa.

—Pero, ¿Mis amigos?—preguntó Lincoln volteando de vuelta a las tiendas de atención.

—Peter y Clyde te esperaron por un tiempo, hasta que vinieron sus padres, habla con ellos por teléfono.—sugirió Luna sin soltarlo de un abrazo—Lori nos está esperando en el estacionamiento.

—¿Lori volvió a conducir?—dijo Lincoln emocionado después de que ella llevase doce o trece días sin tocar el auto.

—En realidad fue Bobby.—admitió Luna volteando hacia arriba—Pero ella quiso venir...

Spectacular Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora