Capítulo 18 Love the way you Lie (Eminem)

148 9 1
                                    

Spectacular Lincoln Loud

Capítulo 18 Love the way you Lie (Eminem)

FINAL

"Just gonna stand there and watch me burn?"

En aquel momento Norman regresaba a visitar a Weasley, después de tanto tiempo esperando por algún resultado solo se encontraba en un camino sin respuesta, todo era demasiado genérico como para que si quiera pensar en rastrear al francotirador.

—Hola Norman, ¿Dormiste bien?—pregunto Weasley genuinamente mientras levantaba la cabeza para estar lo más recto posible.

—No, saqué lo del proyecto globulina nuevamente para iniciar una investigación por el bajo mundo.—dijo Norman viendo de un lado a otro y luego a la ventana, nadie debía de escuchar sus palabras.

—Norman, es muy peligroso jugar con el Duende, ¿Cómo sabes si puedes contenerlo? La última vez solo por un pequeño error en la dosis casi te mata.—le dijo Weasley molesto.

—No lo conoces tan bien como yo.—dijo Norman llevándose una mano a la cabeza.

—Por eso contraté al arquero, para cancelar todo lo relacionado a la globulina.—dijo Weasley molesto.

—Y mira cómo terminó.—dijo Norman viéndolo despectivamente.

Weasley se quedó atónito durante un segundo la agresividad y, sobre todo, sinceridad en esas palabras. Rápidamente notó que los ojos de Norman se hundían mientras su cerebro procesaba lo que acababa de decir.

—Sabes a lo que me refiero.—dijo Norman llevando una mano a su cabello.

Pero Weasley no quería estirar esa línea, así que aspiró fuertemente para liberar sus pulmones con los ojos cerrados y comenzar a checar información en su tableta:

—La doctora Loud es una maravilla.—dijo el hombre fascinado—Incluso diseñó una silla de ruedas especial para mí.—informó Weasley.

—¿Cuánto sería?

—Quiere hacerla magnética para poder usarla como flotador en caso de ser necesario, yo diría al menos unos tres millones.—dijo viendo que necesitarían por lo menos energía Ark—Tal vez seis.

—Concedido, pero entre el hospital y la silla de ruedas vas a dejarme pobre.—dijo Norman sonriendo por que todo estaba saliendo bien—Te descontaré un porcentaje de tus siguientes sueldos.

—Me parece justo.—dijo la Comadreja con tranquilidad.

Vio la silla de ruedas flotante y se imaginó a él mismo montado en esta y subiendo las escaleras con naturalidad, sería extraño, pero no dudaba que Lisa sería capaz de hacerlo superar todo ese problema.

—Norman, enserio, no sigas con el proyecto de la Globulina.—dijo Weasley a su jefe directo.

—Solo de ser necesario... Hablando de la doctora Loud, ayer no se presentó en las oficinas, ¿Sabes donde se encontraba?—dijo molesto.

—Está siendo vigilada por la policía en un motel, y a menos que quieras que el guardia personal del estado fisgando por nuestras oficinas, tiene que quedarse en protección de testigos.—le explicó Weasley—Da igual, está trabajando de manera remota y entregando sus reportes con normalidad.

—Ahhh lo que faltaba, gané, pero perdí a dos aliados.—dijo Norman negando con la cabeza.

—Solo temporalmente, en lo que encierran a la Escorpiona.—dijo Weasley con tranquilidad—Es una niña mutante, ¿Qué tanto daño puede hacer?

Spectacular Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora