Introducción

768 78 38
                                    

Mi familia siempre fue muy pobre, apenas nos daba para comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi familia siempre fue muy pobre, apenas nos daba para comer. Era una situación muy precaria y devastadora para cuatro personas, mis padres yo y mi hermana pequeña.

Elie, mi hermana menor, con tan solo siete años iba conmigo varias veces a la semana a pedir limosna por las empedradas calles de Londres, Inglaterra. Por donde solían pasar las más adineradas familias de la ciudad.

Entraban y salían de lujosas tiendas los hombres con sus trajes oscuros y las mujeres vestidas de seda. Nos daban poco dinero, la mayoría de las veces sólo nos ayudaban esas glamurosas señoras con aspecto superior que parecían sentir lástima por mi hermana. A mí solo me miraban como un vago joven sin estudiar. Nunca sentí envidia de ellos, sólo aspiraba a una vida mejor.

Su bondad no iba más allá de un par de centavos para con unos mendigos como nosostros. Mi más agradable pasatiempo era verla a ella, la chica del cabello claro y la piel pálida. Nunca veo sus ojos por que siempre lleva sombrero. Ella siempre fue la más generosa de todas, ya fuera por compasión u otra cosa.

La dama del sombrero (TERMINADA)Where stories live. Discover now