05 || Un trozo de pastel

1.4K 255 447
                                    


No dijo nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dijo nada. A Vader le costó mucho no contarle la verdad de las cosas a su mejor amigo, pero también recordó que no le correspondía hablar sobre la identidad de su jefa cuando ella dejó claro que no quería que nadie supiese quién era.

Incluso él mismo.

Pero pasó algo que él no esperaba. El rostro de Asher se fue transformando de confusión a sorpresa. Sus ojos se intercalaron entre la pantalla y su mejor amigo.

Y de pronto recuerdos de la fiesta vinieron a él. Todo se conectó.

Vader intentó disimular y aclaró la garganta justo cuando Asher cerró la boca para recomponerse.

Pero estaba inmóvil. Recordó a la chica que tanto llamó su atención en la fiesta. Serena, se llamaba. La misma que besó a su mejor amigo, él observó desilusionado la escena, cuando llegó e intentó fingir que nada estaba pasando para que nada se viese incómodo.

La imagen volvió a su cabeza y la revivió. Estaba en la fiesta junto a Serena, bailando, queriendo conocerla más. Pensó en el momento en el que se encontraban en el bar y quiso preguntarle más, pero al ver su rostro, decidió no hacerlo y volver a bailar.

Pensó en el incidente y cuando la acompañó. En cómo Lana apareció de la nada a asistirla y desaparecieron de su vista. Él las esperó hasta que una chica lo reconoció por primera vez como streamer. Estaba contento. Le pidió una foto y mientras hablaban, él bailó un poco. Se rieron, se despidieron, y cuando él regresó para seguir esperando a Seren, jamás salió del baño.

Hasta que volvió a encontrarla.

—¿Pasó algo? —cuestionó Vader. ¿Sabía él aquello? ¿Cómo se lo preguntaba?

De todos modos, si Seren no quería mostrar su cara, no debía ser él quien revelara su identidad.

Ni siquiera a su mejor amigo.

—No, ¿a ti? —Asher se la regresó.

Los dos fingiendo tranquilidad.

—No.

—Uhm. Bien. Tengo que volver a trabajar, el deber me llama. Pero luego hablaremos de esto, eh. —Lo señaló. Como si no supiese nada. Y se fue.

Vader suspiró aliviado cuando su mejor amigo lo dejó en paz. Sintió una rara acción, pero estaba tan concentrado en ocultar sus propios temas, que no se tomó un momento para analizar lo que estaba sucediendo.

Los próximos días a ese, se volvieron una escena en la que dos personas sabían exactamente lo mismo, pero no querían admitir que lo sabían.

Todo era tranquilidad hasta que Seren iniciaba su transmisión.

Ambos actuando extraño, e incluso más extraño si uno era valiente de preguntar si pasaba algo.

Pero Vader se cansó. Un día, mientras ambos cenaban una pizza que habían ordenado dos horas antes, y jugando un nuevo videojuego que habían probado esa misma semana, todo se detuvo.

PíxelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora