28 || Cincuenta minutos

454 67 22
                                    

Seren despertó sin saber en dónde estaba, qué hora era, o con quién estaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seren despertó sin saber en dónde estaba, qué hora era, o con quién estaba. La oscuridad de la habitación no le permitía ver mucho más que el pequeño haz de luz que se colaba por su ventana, sin embargo, la esencia de Asher la devolvió al lugar en donde se quedó dormida: junto a él.

Un pequeño suspiro calmado de su novio elevó un poco su cabeza. Estaba recostada sobre su pecho, abrazándolo. Eso la hizo sonreír un poco.

—¿Estás despierto? —susurró ella, recibiendo de forma automática un beso en su cabeza.

—Todavía puedes dormir unos minutos más —le avisó. Seren asintió de forma automática mientras bostezaba,

—Dormí lo suficiente, pero sí quiero estar aquí un rato contigo.

Asher sonrió de lado y la abrazó más fuerte, no dejándole otro motivo que volver a dormirse. Pero veinte minutos después, se despertó cuando su alarma sonó. Se levantó en automático y revisó que todo estuviera listo para salir.

—Seren...

—Ya estaría todo listo —anunció, metiendo su cargador y audífonos en el bolso de mano que llevaría junto a ella en el avión. Estaba dando un par de vueltas por la habitación, hasta que unas manos sobre sus hombros la detuvieron.

—No quisiera que pases por esto sola, si necesitas que te acompañe, solo dímelo y tomaré el vuelo más cercano. —Ella sonrió.

—No te enojes, pero preferiría que no. Tenemos que solucionar esto... Y tampoco estaré sola, voy con Santiago y Polo, no te preocupes por eso. —Sus manos recorrieron su cintura, sus costillas y terminaron en su espalda, abrazándolo un poco más a ella.

—No, claro que no me enojo. Pero sí me deja más tranquilo saber que vas con tu familia. —Si necesitas hablar, solo llama. No importa la hora, ¿está bien?

La realidad, es que todo lo que pasaba por la cabeza de Seren era: «No quiero que veas el desastre que es mi familia».

—Sí. Está bien.

Un ruido detrás de su puerta sonó, seguido de alguien entrando.

—¿Estás lista? —preguntó Lana, asustándose un poco al entrar. Había olvidado que Asher estaba ahí. —Escúchame —llamó su atención, Seren soltó a su novio para mirar a su mejor amiga. —Hermana, puedes con esto —afirmó. Luego corrió lo poco que quedaba para alcanzarla y la abrazó con fuerza. —Solo llama si necesitas hablar, a cualquier hora. Le voy a quitar el silencio a mi celular solo por ti.

Aquello hizo reír a la muchacha, pero giró a ver a Asher y sonrió. Ambos le habían dicho exactamente lo mismo y no podía agradecer más por la gente que la rodeaba.

—Lo sé, y gracias a ambos.

Así que Asher se acercó para abrazarlas también.

Así que Asher se acercó para abrazarlas también

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
PíxelesWhere stories live. Discover now