16 || La fiesta. Parte 1

867 175 439
                                    

Seren inició directo temprano para conversar con su comunidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seren inició directo temprano para conversar con su comunidad. Quería tener una charla tranquila antes de iniciar. Como de costumbre, tenía a Vad y Asher en su chat. Vad tenía un par de semanas como moderador, y Asher... Bueno, él siempre estaba ahí cuando no estaba en directo.

—¿Estás emocionada por el estreno? Bueno, sí. No podría no estarlo. Tanto Lana, la administración y yo hemos trabajado mucho para que todo salga perfecto, entonces espero que así sea. A ver, ¿qué más dicen por aquí? ¿Quién es parte de la administración? —Seren se echó a reír y negó—. Ustedes y yo nos conocemos y sabemos cómo son algunos. Diré quién es parte del equipo cuando todo termine. No quiero que nadie diga que cierto streamer hace algo o tiene una ganancia solo por ser parte de la administración. Cuando todo terminé, con todo el amor del mundo les voy a presentar al equipo. Un par de preguntas más y empezamos con el rol, ¿sí? Creo que llevamos chismeando media hora ya. Ay, no. Ya llegó —dijo, justo cuando una alerta de donación llegó.

—Hola, Seren. Esta es mi primera donación. Quisiera que me mandes un saludo porque hoy no es mi cumpleaños. ¿Qué tal la diadema de los sims que llevas en la cabeza? ¿De qué color está hoy? Saludos desde Altagracia. Mi nombre es Asher.

—Vad, ¿puedes banear a tu amigo, por favor? No lo necesitamos en el chat.

La muchacha echó un vistazo al chat y leyó cómo todos se reían y lo saludaban como de costumbre.

Pocos segundos después, le llegó una alerta en la que le habían llegado cincuenta suscripciones regaladas, seguido de otra alerta de otra donación.

—Hola, Seren. Esta es mi segunda donación. Quisiera que me mandes un saludo. Saludos desde Altagracia. Mi nombre es Asher. Saludos a los pixelones.

—Hola, Asher. Te mando un saludo. Ya eres parte de los píxeles. Y me los respetas. ¿No tienes un directo que iniciar? Vas a llegar tarde al evento.

Otra alerta sonó y Seren miró al techo mientras aguantaba la risa.

—Hola, Seren. Esta es mi tercera donación. Solo quería avisarle a los pixelones que estoy a punto de iniciar stream, así que si alguno quiere pasarse por ahí, ya saben cuál es mi nombre de usuario. Un besito.

—Sí, bueno. Como yo no soy tóxica como cierta persona, ustedes tienen toda la libertad de ir si quieren, pero recuerden que tendremos a la bella Aurora en unos minutos. Vader, banea a Asher, por favor. —Todos se reían y comentaban que no irían con alguien que los llamaba pixelones. Después de esto, Vad vetó a Asher por diez minutos del chat de Seren, por lo tanto no pudo contestarle y entre risas, empezó su directo.

Con una escena que indicaba que iniciaría en unos segundos, Asher puso algo de música y bebió un poco de agua antes de hacer su gran obra teatral.

—Buenas tardes, buenas tardes. ¿Cómo están, chat? Sí, chat. Nada de mi amor. Hoy estoy muy molesto contigo. Deja tú. Molesto no. Estoy decepcionado —dijo el chico mientras cambiaba de escena a la pantalla completa. —Estoy triste, desolado. Hace unos minutos estuve paseando por esta red social y me detuve en la de una amiga mía. Sí, sí. Como sabrás, me refiero a Seren. Estaba muy feliz donándole algunos bits para conversar con ella, y mi propio mejor amigo me vetó de ahí por diez minutos. ¿Y sabes qué es lo peor de todo? —cuestionó acercándose más a la cámara, estaba viendo directo, así que sus espectadores sentían que los estaba mirando a los ojos. —Que la gente que estaba ahí, gente que probablemente eras tú, me dijo que me vaya. Yo solo los llamé como los llamo siempre, pixelones, con mucho amor, ¿sabes? Y salí de ahí humillado. —Asher se tapó la boca y luego todo el rostro, fingiendo que estaba llorando.

PíxelesWhere stories live. Discover now