07 || El ciclo sin fin

1.2K 214 458
                                    

Seren le explicó paso a paso todo lo que recordaba de la fiesta, y lo que sus amigos le contaron que hizo después hasta llegar a esa específica escena donde le vomitó los zapatos a Vader

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Seren le explicó paso a paso todo lo que recordaba de la fiesta, y lo que sus amigos le contaron que hizo después hasta llegar a esa específica escena donde le vomitó los zapatos a Vader. Leonardo intentó ser el adulto serio de la situación, con sus cuarenta años recién cumplidos, pensó que no podía reírse.

Se rio. Se carcajeó hasta el punto en que le dolía reír. Lana se unió a las risas, y al final Seren terminó por hacerlo también.

—Las cosas con Vader ya están arregladas —anunció cuando Leonardo se calmó. —El problema es que tuve un mínimo altercado con Asher porque hizo algo que haría un niñito de cinco años, al igual que Lana —Seren no desaprovechó el momento para echarle una mirada, pero la rubia solo le mostró una sonrisa feliz que llegó hasta sus ojos y la saludó con la mano. —Ahora me parece un poco pesado, la verdad. Igual que Lana —repitió sin dejar de mirarla. Ella le envió un beso volado. —Me fastidia porque estaba feliz sin saber nada de él, pero ahora pegó un crecimiento increíble y es muy bueno en lo que hace. ¡Es que lo veo en todos lados!

—Sí, es que a Seren le gustó Asher en la fiesta, pero pasaron cosas y le fastidia no haberlo besado —acotó la rubia. Seren rodó los ojos.

—¡Eso no es cierto!

Leonardo las observaba con diversión, porque recordaba con cariño las cosas que vivió cuando era más joven.

Entonces la notificación de un correo le llegó y saltó de emoción al ver de qué se trataba. Unos aplausos de su parte interrumpieron la discusión de Lana y Seren.

—¡¡Asher aceptó!! —gritó alzando los brazos. El agente celebró hasta que se dio cuenta que Seren lo estaba mirando. —Perdón.

Lana se echó a reír y Seren solo suspiró.

—No pasa nada, en realidad es una muy buena noticia —dijo Seren con una pequeña sonrisa. —Felicidades, Leo.

—Sí, pero el caso es que, desde ahora, estará más presente en asuntos con nosotros. Estoy esperando la confirmación de Vader también; pero harán colaboraciones, así que, si no te sientes cómoda, es mejor que me lo digas ahora.

—No pasa nada, te lo prometo. Soy una persona profesional, puedo colaborar con ellos sin problema.

—Y serán invitados a nuestras reuniones, llamadas y cosas... Igual que la reunión de bienvenida que planeo para ellos.

—Ya me vieron la cara, puedo estar sin problema —respondió viéndose bastante serena. Aunque dentro de su cabeza había una infinidad de pequeñas Seren corriendo en círculos.

—Ok, entonces... Vader y Asher —comenzó a decir su representante, pero le echó el ojo a otro correo que llegó. Era Vader rechazando su oferta. Le explicó que por el momento él ya tenía un agente en Inglaterra, y no solo eso, sino que su comunidad era en mayoría angloparlantes, que se sentía cómodo, así como estaba. Con su trabajo junto a Seren y colaborando de vez en cuando. Pero que, si cambiaba de opinión, sería el primero en ser llamado.

PíxelesOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz