23 || Reuniones

602 114 126
                                    

Asher soltó una risa, confundido, y miró a todos a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Asher soltó una risa, confundido, y miró a todos a su alrededor. El grupo de amigos lo observaban, ocultando lo gracioso que era todo, incluyendo a Lana y Vad, que ya lo sabían.

—¿De qué estás hablando, criatura? ¿Cuál secreto? —preguntó, como si nada estuviera pasando, y caminó por el pasillo hasta llegar a donde todos estaban reunidos. Saludó a quienes no había visto, y se sentó al lado de Vad. Relajado.

O lo intentaba, al menos.

—¿Por qué sigues mintiendo? Internet dice que tú y Seren son novios. Que probablemente se casen mañana. Los wolfeys juran que sí. ¿No viste las pruebas? ¿No viste tu carita mientras le sonreías? —cuestionó, serio. Luego empezó a reírse, y todos se rieron también. Seren un poco más que todos. —Amigos, la gente en internet es muy intensa.

Asher suspiró en paz en el minuto en que se dio cuenta que Alex no estaba enterado de nada, y solo se estaba riendo de la gente.

—Supongo que le damos mucho material para eso —dijo tranquilo. Vad asintió lento, mientras compartían una mirada de complicidad. Entonces se giró hacia su novia. —Seren, si estás enamorada de mí, dilo en este momento.

—Ya quisieras —respondió ella, rodando los ojos. —Ridículo.

Asher se rio y miró a los demás.

—Ni modo, amigos. ¿Ya pidieron las hamburguesas? —preguntó, poniéndose de pie.

Tenían una tarde de amigos pendiente, y una semana muy ocupada por delante, ya que tenían la colaboración con Dungeon y el estreno de Ace of Cups a pocos días de distancia.

De hecho, no contaban con que sería el último fin de semana en paz de todo el mes.

No lo sabían.

El lunes temprano por la mañana, Seren se encontraba en reunión con todo el equipo de los Serenísimos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lunes temprano por la mañana, Seren se encontraba en reunión con todo el equipo de los Serenísimos. El nombre se hizo oficial justo cuando la llamada empezó. Asher, el autonombrado sub-capitán del equipo, decidió proponer la primera votación oficial del equipo, y ese sería elegir su nombre. No dio más opciones, pero a todos les encantó. Incluso, por presión, Seren terminó levantando la mano a favor de ello.

PíxelesWhere stories live. Discover now