25 || Carta reversa

682 99 63
                                    

El fin de semana de Seren resultó ser todo lo que ella no quería

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El fin de semana de Seren resultó ser todo lo que ella no quería.

Un estrés patrocinado por todas sus obligaciones la estaban llevando a incumplir con todas las metas que se había propuesto.

No siguió con las clases de manejo de Asher, negó cada invitación que sus amigos le hicieron, tuvo que recuperar algunas horas más de transmisión, y no solo eso, sino que perdió un par de reuniones con Leonardo y posibles colaboraciones por no estar atenta.

Las estrategias que estaba planificando para el torneo, no cuadraban con el puntaje que tenían hasta el momento, así que, junto a Alex creó un nuevo cuadro que sí cumplía con las nuevas expectativas.

—¿Crees que ganemos si logramos esto?

—Seren, no te obsesiones con los números —pidió su amigo, tocando su hombro. El rizado sabía lo importante que era ganar para ella, pero no podía pensar en ello todo el tiempo.

No era sano.

—No lo hago, pero, ¿llegamos?

Él asintió, pero luego ladeó un poco la cabeza, como pensándolo.

—Podemos intentarlo.

Seren cerró los labios en una sola línea y asintió despacio, apoyando su espalda en el respaldar de su silla. Ambos se encontraban en su estudio, esperando que Lana terminara de cocinar para almorzar juntos.

—Eso quiere decir que no es seguro. Perfecto. Pues más me vale pasar todos los puntos en la semana de Minecraft. Es mi momento.

Alex sonrió, pensando que sonaba chistoso hablar de un juego como si su vida dependiera de ello, pero decidió no comentar nada al respecto. Sabía que, para su amiga, era de verdad importante.

—No te voy a negar que tenemos muchas expectativas contigo, porque eres de las mejores en este juego. Pero repito, no te obsesiones con esto. No pasa nada si no alcanzas los puntos que quieres. Podemos seguir intentándolo.

Seren negó con la cabeza. Sabía muy bien que su equipo necesitaba esos puntos para mantenerse arriba. Ya estaban por alcanzar la mitad del torneo. No podían darse el lujo de perder a esas alturas.

—No sé —fue lo único que salió de la boca de la rizada. No se sentía optimista. Estaba muy estresada con todo.

—Es que somos un equipo, Seren. No tienes que hacer todo tú sola. Los demás también son buenos, vamos a lograr esos puntos todos juntos —insistió Alex, sacudiéndola un poco. Seren se permitió sonreír de lado un poco, y suspiro.

—Que el de arriba te oiga, amigo.

—Vamos a comer, nos espera Lana. Vamos a descansar un rato, luego seguimos con esto. ¡Y deja ese iPad ahí! —ordenó, señalando el aparato que Seren estaba abrazando sobre su pecho. Ella rodó los ojos y lo dejó sobre su escritorio, poniéndose de pie para seguir a su amigo.

PíxelesWhere stories live. Discover now