13 || Una charla tranquila

945 166 673
                                    

Lana aclaró la garganta para sacar a Seren de sus pensamientos, aquello funcionó por cortos segundos, la rizada giró a verla para regalarle una de sus pequeñas sonrisas de lado, luego volvió a lo que estaba haciendo antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lana aclaró la garganta para sacar a Seren de sus pensamientos, aquello funcionó por cortos segundos, la rizada giró a verla para regalarle una de sus pequeñas sonrisas de lado, luego volvió a lo que estaba haciendo antes. Beber su té en silencio.

—A la cuenta de tres, las dos vamos a decir en qué estamos pensando —dijo la rubia, cuando llamar su atención no sirvió de mucho.

Seren soltó una risilla y negó con la cabeza porque sabía exactamente lo que iba a suceder.

—Está bien. —Seren irguió la espalda y colocó una mano sobre la otra para hablar, justo después del conteo que su mejor amiga inició.

—Dos... ¡Tres! ¡En Taylor Swift!

—¡Los Wolfeys! —soltó Seren al mismo tiempo que ella.

Lana alzó una ceja confundida, Seren rodó los ojos. Aquello era un pequeño juego que Lana solía proponer cuando veía a Seren preocupada o simplemente sumida en sus pensamientos.

—¿Qué es eso?

—¡¡No es justo!! ¡Siempre haces trampa!

—¡Eso no es verdad, Seren! ¡Yo siempre estoy pensando en Taylor Swift! —arremetió, justo cuando la rizada suspiró. —Bueno, ¿y qué? Wolfeys... —vocalizó, tamborileando con los dedos sobre la mesa, como si esa palabra le sonara de algo.

—Espera —pidió Seren poniéndose de pie, Lana siguió sus pasos desde donde estaba sentada. Fue a la sala por su computadora y volvió para mostrarle algo luego de escribir un par de cosas. —Ahí está. Es esto —enfatizó lo último y señaló la pantalla con los ojos.

Luego de una pequeña (tal vez no tan pequeña) inspección en la cuenta y los demás tweets que Seren había separado por ventanas, Lana chilló tratando de ocultar su emoción.

—Perdón, perdón, hermana. ¡Pero mira eso! ¡He sido parte de esto desde esa fiesta! ¡Ahora tengo un nombre! ¡Soy esta y este es mi barco! ¡De este barco yo no me bajo! —señaló la computadora con mucha energía. Seren sonrió de lado y se echó a reír.

—Bueno, lo que lees. Hay gente en internet haciendo estas cosas. El caso es que ya lo conversé con Asher, hace como una semana llegó a hablarme del tema como si fuese la cosa más normal del mundo, entonces yo hice lo mismo. Me dijo que le parece divertido porque ya sabes, es todo con los personajes, y yo estoy de acuerdo. Lo que no sé, es hasta qué punto quiero jugar con esto, ¿entiendes?

Lana asintió, comprensiva y sonrió.

—Hermana, vivo a diario con la gente que piensa que Alex y yo somos algo, ahora lo piensan también con Vader. Y bueno, contigo, pero eso ya lo sabes.

—Lo nuestro es real, a mí no me metas en el saco de los falsos esos —bromeó Seren ofendida. Lana se echó a reír y asintió.

—Creo que lo mejor que podemos hacer es detenerlo si te sientes incómoda. Sea el momento en que sea. Tienes el poder para hacerlo. Nadie merece estar en un lugar donde no se siente seguro. Sea como sea. Todos saben que esto es rol y ya. Si ustedes están cómodos, y son solo personajes, no tendría que afectarle a nadie.

PíxelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora