26 || Tonterías

471 81 76
                                    

El miércoles por la mañana, la capitana reunió a su equipo por última vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El miércoles por la mañana, la capitana reunió a su equipo por última vez. Todos estaban asombrados con la reciente noticia, ya que nadie se lo esperaba. Incluso Asher y Seren, quienes habían conversado sobre ello al inicio del torneo.

—A ver... —empezó diciendo, captando la atención de todo el mundo. Pero no sabía qué decir a ciencia cierta, porque llevaba solo algunas horas adaptándose a la idea de tener que separarse de algunos y sobre todo, competir contra ellos. —Supongo que solamente seré sincera. Quería despedirme de ustedes. Suena un poco trágico cuando llevamos solo... ¿menos de una semana y media juntos? Pero no sé ustedes, yo sentí una bonita conexión con todos. No sabía que esto pasaría, creo que me toma por sorpresa tanto a mí como a ustedes. Pero dejando de lado eso, quiero felicitarlos y también agradecerles. Sé que los últimos días estuvimos más desanimados, pero es normal en un equipo. Empezamos ganando por varios días seguidos, y creo que todos vimos como poco a poco íbamos bajando en la lista, entiendo el desánimo. Sin embargo, ustedes se mantuvieron firmes y siguieron participando. Quiero pedirles una disculpa, porque los últimos días no estuve tan presente y no lo di todo. Siento que necesitaran una capitana y yo no pudiera estar ahí para ustedes.

Pero cuando Seren empezó a bajar la cabeza, Alex negó y soltó una risilla.

—¿Qué dices? Si lo estás dando todo, todo el tiempo.

—Es verdad, Seren. Creo que no dimensionas lo que significas para muchos de nosotros —añadió Sabrina—. Creo que no lo entiendes, pero varios aquí aprendimos a jugar gracias a ti, fuiste parte de nuestra adolescencia.

—Estoy de acuerdo, fuiste mi inspiración para dedicarme a esto —dijo Megara también—. En una comunidad donde abundaban hombres, tú, Ren y Lana fueron esa luz que iluminó a varias de nosotras para saber que las chicas también podíamos hacerlo.

La rizada, algo abrumada por los repentinos comentarios, sonrió en silencio.

—Y a la comunidad latina también —dijo Alex—. Eres una leyenda, Seren. No entiendo qué está pasando por tu cabeza últimamente, pero no le hagas caso, porque todo lo que dice es mentira. Eres una increíble persona, y también una gran amiga. ¡Y por supuesto que una buena capitana! No te disculpes con nosotros por eso.

—Jamás pensé que llegaríamos tan lejos —admitió Jimmy—, y eso es en gran parte, gracias a ti. Fuiste tú quién nos sostuvo cuando pensábamos que no pasaríamos ni siquiera la primera semana.

Seren tenía una linda sonrisa en el rostro, y le apenaba que ellos no pudieran verla, para que supieran lo feliz que la habían hecho sentir.

—Fuimos todos, chicos. Gracias a todos por sus palabras, pero me gustaría pedirles un favor. ¿Pueden encender sus cámaras? Quiero verlos cuando les diga lo siguiente. —En menos de dos segundos, Seren pudo ver el rostro de su equipo por última vez—. Los quiero mucho. Voy a extrañar jugar todos los días con ustedes cuando Ace of Cups se termine, así que les pido que sigamos haciéndolo. Jimmy, Ariel, Sabrina, Cindy, Megara, Filemón, Renata, Alex y Asher, como muestra de que confío en ustedes, y sé que son excelentes personas...

PíxelesWhere stories live. Discover now