Veinte.

16.3K 1K 562
                                    


Dos semanas después.

Me había pasado éstas dos últimas semanas torturando a Michael. Lo confronté, sí, lo hice. Lo encaré un miércoles con el tema de Ashton, sin embargo, no quiso decirme el por qué lo había hecho, aunque yo ya lo sabía. Él estaba muy nervioso ese día, al punto de que cayeran pequeñas gotas de sudor por su frente y no podía salir con la excusa de "el clima tan caluroso que está" por que en realidad había estado lloviendo mucho y obviamente, haciendo el peor frío de todos. Realmente no estaba enojada en ese momento con él y no lo estoy pero le daría un poco de escarmiento.

Logré arreglar las cosas con Ashton, con ayuda de Gemma, los tres habíamos planeado algo en contra de Michael, el plan era realmente tonto pero, ey, también Michael. 

Hoy era sábado, Michael había estado enviando mensajes desde el martes y ha venido un par de veces a buscarme pero no he respondido a sus llamados, todo esto era parte de nuestro pequeño plan malévolo.

Más tarde, cómo eso de la una de la mañana, iba a haber una gran fiesta en el campo de Fútbol Americano del colegio «no autorizado» así que había una gran posibilidad de que muchos sean arrestados hoy, lo cuál será parte de la diversión.

Gemma había venido a buscarme para que fuéramos al centro comercial a comprar algo lindo para usar hoy en la noche.

Estábamos en ésta tienda "F21" de mis favoritas, por que, oh dios, era perfección esa tienda.

-Michael me buscó ayer. -Comenté, mientras buscaba unos lindos jeans de tiro alto azules o negros.

-Debe estar muriendo de ansiedad por no saber absolutamente nada de ti. Se le tuestan las habas por verte, cien por ciento segura.

-Uff, sí probablemente. Me ha llamado treinta y dos veces en estos últimos cuatro días y me ha enviado mensajes preguntando sí todo está bien. -Gemma sonrió suavemente.

-Pobrecito pelos necios. Se muere por ti. -Reí por la forma en que lo llamó pero me puso feliz el hecho de que a Michael realmente le importaba.

-Dejemos de hablar de Mike. ¿Jeans ó... -Levanté unos jeans, tiro alto cómo dije, azules- éste lindo mono dress de flores?

-Jeans con... -Abrió una bolsa de ropa que te dan para llevar las cosas que comprarás. Sacó una blusa, muy pegada, color palo de rosa, con un tremendo escote.- esto. Obvs, tendrás que usar algún lindo top de encaje como este. -Me mostró aquél top.- Michael te pedirá que te pongas en cuatro de una. -Sonrió picarona y alzó las cejas repetitivamente.

-¡GEMMA! No usaré eso, buscaré otra cosa. -Le miré mal y me alejé de ella para buscar más opciones.

*

Era la una y media, Gemma estaba en mi casa arreglándose al igual que yo.

-Vas a ir vestida muy darks hoy, Michael te va a... -La interrumpí.

-No vayas a comenzar de corriente. -Reí, ella sonrió y se perfumó.- Este perfume huele deli.

-¡Deja de bañarte en mi perfume preferido! -Reproché.

Gemma ya se había vestido, traía unos jeans, una blusa blanca y una chaqueta de jean también. En cambio yo, traía un crop top tipo suéter negro, skinny jeans tiro alto negros, también y botas negras, tenían un poquito de tacón, no tanto, lo ajustable para poder caminar sobre el césped. Ella y yo nos habíamos maquillado, no mucho, lo básico; sombra, delineador, máscara y labial.

-Yo ya estoy. -Dije mientras me miraba en el espejo.

-Yo igual, le llamaré a Ashton para que pase ya por nosotras. -Asentí sonriente y Gemma se apartó para llamarle a Ashton.

Disconnected » Michael Clifford.Where stories live. Discover now