Dieciseis, 2/3.

20.5K 1.9K 153
                                    

Después de verla no me quedaría así. Era obvio que entraría. Caminé hasta la puerta trasera e intenté abrirla sin forzarla, pero era inútil. Me era más fácil hacerlo con mi navaja. La saqué de la bolsa de mi pantalón trasero y comencé a tratar de abrir la puerta.

Tras varios intentos por abrirla lo logré, facilitándome la entrada a su casa. Al entrar pude notar que todo estaba bastante limpio, como sí no hubiera pasado nadie por ahí. Subí por los escalones hasta su habitación, no había ni un sólo ruido en la casa.

Entré a su habitación y noté un gran bulto en su cama. En el suelo habían montones de klínex, medicamento en su mesita de noche y un pequeño bote de basura a lado de su cama; hacia bastante frío, además de que olía pésimo. Ella quitó la cobija de su cara, estaba pálida y seguía mirándome mal.

-¿Forcejeaste la cerradura? -Habló con una voz enferma.

-Tal vez. ¿Qué te pasó?

-Tus mugres alitas picantes hicieron que me diera gastritis, y después de mojarme pesqué un resfriado.

-Pero ya era para que te hubieras curado, ¿no? ¿Dónde está tu padre? -Pregunté serio.

-Está en un viaje de negocios. -Me senté en el filo de su cama.

-¿Por qué no me habías llamado?

-Por que Gemma me estaba trayendo comida y medicamento pero no ha servido de mucho. Hoy no iba a poder venir.

-¿Y cómo le ibas a hacer para alimentarte?

-Pensaba llamar a alguien para que me trajera comida pero estoy muy mareada como para levantarme de mi cama o hacer algún esfuerzo físico, además de que estoy extremamente cansada y muero de hambre.

-¿Has estado vomitando? -Ella asintió. Me levanté y caminé hacia ella. Toqué su frente para ver sí tenía temperatura y la tenía-. Está bien. Te llevaré al hospital. -Comencé a quitarle las cobijas pero ella me detuvo.

-No. Hace mucho frío afuera y puede que me de neumonía. Además de que estoy muy mareada y no quiero vomitar en tu auto.

-La neumonía no te puede dar así como así, pero si no quieres, entonces no te llevaré. -Comencé a caminar fuera de su habitación.

-Michael, ¿a dónde vas? -Preguntó ella, se había sentado en la cama.

-Iré a prepararte algo de comer y por medicinas. Recuéstate que estás mareada. -Respondí y salí de su habitación. Luego regresé- ¿Dónde está la calefacción?

-Abajo. En el sótano. -Respondió. Asentí.

_________:

Me había alegrado bastante que Michael irrumpiera en mi casa. Me sentía muy sola y mal. No podía cuidar de mi misma en ese momento y Gemma estaba muy ocupada con uno de sus exámenes como para hacerlo. Mi padre había salido de viaje el sábado y regresaría hasta el viernes.

Diez minutos después de que Michael se marchara, regresó.

-Toma. -Se acercó a mi con un tazón de manzana picada en cubitos y un vaso de agua-. Quiero que mastiques bien la manzana. ¿Está bien la calefacción? -Asentí-. Bien, iré al supermercado a comprar cosas para prepararte de comer y por medicamento. Sí pasa algo me llamas, ¿está bien? -Él tomó mi teléfono de la mesita y me lo entregó. Yo asentí-. Ahora vuelvo, torpe.

Michael se fue y comencé a comer la manzana. Tenía náuseas pero trataba de no vomitar. Masticaba muy bien cada trozo de manzana. Anteriormente Gemma me había traído un envase con alcohol para que lo oliera por sí tenía náuseas pero no sabía donde lo había dejado, me sentía como una pelotuda estando en este estado.

Tomé mi teléfono para enviarle un mensaje a Gemma pero me di cuenta de que ya tenía uno de ella.

Lo abrí y en realidad eran dos.

"¿Te sientes bien? ¿Necesitas que te lleve algo?" "______, ¡¡¡contesta!!!"

Contesté.

"Estoy bien. Michael vino a cuidar de mi. ¿Sabes dónde está el alcohol? Tengo muchas náuseas." "¡¡¡Contesta!!!"

Minutos después ella respondió que el alcohol lo había dejado en el baño por accidente. Que inhalara y exhalara para que se me pasará un poco la náusea. Más tarde escribió que tuviera un excelente día con mi "pretendiente" Michael y que esperaba que tuviéramos "trece trece". Gemma pervertida.

_________________________________________________________________________________

Wattpad anda gay af conmigo.

Te agradecería muchísimo que sí leíste y te gustó (y sí no te gustó también considéralo) votaras, comentaras (leo todos sus hermosos comentarios), y compartieras con tus amigas. Me harías verdaderamente feliz y te amaría con toda mi alma para siempre.

"¿Leíste? ¡Te amo! ¿Votaste? ¡Te amo! ¿Comentaste? ¡Te amo! ¿Compartiste? ¡Te amo! ¿Te gustó? ¡Te amo aún más! Y sí me sigues, te amo de aquí hasta otra galaxia."

¡Gracias por leer y ten un hermoso día!

Besos, Fernanda/Vainilla. ♡ xo

Disconnected » Michael Clifford.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt