Veintiocho.

9.6K 642 497
                                    

Hoy era el día, Harry regresaba hoy en un par de horas y mañana será año nuevo. Estaba preocupada, tenía que ir a recibirlo al aeropuerto porque Ashton había tenido la magnífica idea de hacerlo. Y no, nadie sabía sobre lo que teníamos Michael y yo, bueno, sólo una persona, y esa persona era Luke quién nos descubrió ayer besándonos en la sala del cine cuando fuimos a ver "Star Wars". Que, por cierto, Michael iba disfrazado de Han Solo mientras que yo sólo iba usando una blusa que tenía a la princesa Leia peinando a Chewbacca en caricatura.

En fin, Luke nos había visto, él iba con su hermano Jack, quien era mi crush —y el de Gemma también— y Ben. También venía con una chica, que si mal no recuerdo, su nombre —o la forma en la que se hacía llamar— era "Arzaylea", un nombre feo a mi parecer. Michael y yo estábamos de acuerdo en que ella era patética, de hecho, Ashton y Calum tampoco la soportaban mucho; se colgaba de la popularidad de Luke y de su dinero, sin mencionar que era grosera con todos y era de lengua viperina, pero, ¡oh, pobre Luke! estaba cegado y no podía darse cuenta de eso. Preferíamos a la chica que le gustaba antes.

Prosigo. Ellos iban entrando a la sala, cuando aún no comenzaba la película, sólo estaban los comerciales; nosotros ya estábamos sentados besándonos —no del tipo de lengua y folle, era un pico— cuando nos vio, después de eso, él se había quedado pasmado, se sorprendió, bastante. Sus hermanos y la chica esa no se habían percatado del beso, sólo que estábamos ahí. Michael y yo nos levantamos rápidamente de los asientos, saludamos a sus hermanos solamente para después sacarlo de la sala empujándolo y fue algo tipo "creí que estabas con Harry" y Michael lo golpeó en el estómago sin motivo aparente, Luke, después de su aflicción, dijo que no diría nada y los tres regresamos a disfrutar la película. Así funcionaba la amistad de Muke.

Continúo. Ya estaba lista para ir al aeropuerto. Michael estaba molesto porque iba a regresar Harry y sabía que Harry me iba a besar y aunque le dije que de verdad iba a hacer lo que estuviera a mi alcance para que no lo hiciera, él no pudo evitar ponerse celoso.

Ashton no tardó mucho en pasar por mi. Shawn iba a venir por mi para ir a comer pero tuve que cancelarle, él tampoco podía enterarse de Harry porque conocía a Michael, y qué pasaba con él. Vaya vergüenza decirle que básicamente salía con dos al mismo tiempo.

—¿Estás emocionada por ver a Harry? —Preguntó Ashton, sacándome de mis pensamientos y de mi dramática mirada viendo hacia el horizonte.

—Sí... supongo. ¿Y tú por ver a Gemma?

—¡Por supuesto que sí! —Dijo emocionado, Ashton amaba mucho a Gemma.— Me quiero casar con ella, ¿crees que es muy pronto?

—Considerando que apenas están comenzando nuestras vidas, sí. Además, todavía no sabes si sí vas a seguir con ella, y no estoy diciendo que no lo estarás, de verdad les deseo lo mejor y me gustaría que permanecieran juntos por el resto de sus vidas, pero, ¿qué tal si no? Cualquier cosa puede pasar.

—Dure o no, siempre me hará feliz saber que tengo buenos recuerdos con Gemma, y de que nos hicimos felices el uno al otro, porque lo mejor es disfrutar el momento y dar lo mejor de ti en una relación.

—Exacto. —Le sonreí.

Ashton subió el volumen de la música y continuamos nuestro camino. No estaba demasiado lejos, pero había mucho tráfico.

Al llegar, los esperamos a que bajaran del avión, aproximadamente unos diez minutos tardaron en salir y saludarnos. Harry me estaba dando besos en la cara, y trataba de darme en la boca pero yo los esquivaba. Lo primero que vio Gemma fue a Ashton, ni siquiera se inmuto por verme, perra traidora.

Los padres de Harry me saludaron muy bien y después de mil besos que se dieron Ashton y Gemma, ella decidió venir a saludarme. Le di un "boob punch" antes de abrazarnos por casi no llamarme durante su estadía en Londres.

Disconnected » Michael Clifford.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن