⊹ 17

247 25 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


─Estaba todo delicioso J─Hope. Se nota que eres el que cocina en la casa─ dijo Lissy mientras colocaba los palillos dentro del plato rebañado de Kimchi, el cual había repetido dos veces.

─La verdad es que te has pasado con la comida. Parecía de restaurante─ ahora hablo Lith que estaba llena no, lo siguiente con los 3 platos de arros que se había llevado al cuerpo junto con el plato de Kimchi y de otras delicias que había preparado el tercer mayor.

─Puedo decir que está incluso más rico que lo que nos prepara Vee─ habló Xia preparada para recibir una colleja por parte de Vee que en cuestión de segundos y como si leyera los pensamientos de su OTP, le estampó la mano abierta en el principio de la columna.

─Vuelve a decir eso y no comes en dos semanas─ respondió Vee retirando la mano y colocándola en el vaso frío de agua que se llevó a la boca.

─Val se nos ha picado.

─Eso ha tenido que doler Xia.─ y ésta asintió a la pregunta de la mayor.

─No le he dado fuerte...─giró la cabeza hacia su OTP que tenía cara de perro mojado─ No ha sido para tanto─ continuó hablando pero Xia no cambiaba la cara─ Ah, está bien lo siento─ y al final vencida, le colocó la mano en donde antes le había dado la colleja haciendo que Xia soltara todo el aire porque agradecía las frías manos de Vee sobre su piel resentida. ─¿Mejor?─ preguntó Vee y ella dijo que sí con la cabeza.

Vee retiró la mano y cogió su móvil porque le había llegado un mensaje, seguramente de su madre ya que no había hablado con ella desde hacía más de dos días.

Y de casualidad, el móvil de Rap Monster también empezó a sonar─ Disculpenme un minuto─ fue lo único que dijo antes de levantarse y dirigirse a una de las habitaciones, lejos del comedor donde se encontraban todos.

─¿Qué pasa?─ preguntó Lith curiosa por la reacción del líder de BTS

─Ni idea─ respondió Jin─ Puede ser que le llamó el mánager. Vete tú a saber.

─O la novia─ susurró J─Hope haciendo la broma.

─¿Novia?─ preguntó ahora Vee─ ¿Rapmon con novia?

─No le hagais caso a este loco hyung─comentó Jimin mirando a Vee─ No es su novia, o no todavía vamos. Es una amiga de su antigua clase que se encontraron hace poco y ahora se mantienen en contacto todos los días.

─Ah...─ empezó la chica─ Entonces... ¿Es una futura novia?─preguntó curiosa, no todos los días se podía enterar de chismes de famosos. «El líder con novia. Fiuu, que bombazo» pensó Vee riendo para sus adentros.

─Siento aguaros la fiesta pero no, no era KyungGi, era el mánager─empezó a hablar Rap Monster mientras ingresaba de nuevo a la sala guardando el teléfono─ dice que tenemos que volver a la empresa enseguida porque nos han cambiado el horario de mañana.

─¿Y eso?─ preguntaron los dos menores

─No lo sé, sólo me ha dicho que pongamos rumbo a la empresa, que es urgente─ finalizó el líder y los chicos suspiraron.

─Se acabó el día de descanso─ dijo J─Hope

─Con lo bien que estamos ahora─ comentó V estirando su cuerpo

─Pues nada... Será mejor que nos demos prisa que no quiero cabrear al CEO por llegar tarde─ dijo ahora Jin y todos asintieron mientras se levantaban del suelo.

─Pero antes...─ dijo Rap Monster yendo a una de las estanterías y cogió su móvil─ Una foto de recuerdo.─ colocó el móvil de tal manera que se aguantara con un libro y activó el tiempo de espera. Todos se colocaron a una distancia considerable de la cámara y prosiguieron a posar. ─Decir Bangtan─ y, cuando el móvil pitó por última vez soltaron todos un ¡Bangtan! fuerte y sonoro que retumbó por toda la sala.

─Estoy agotada─Lith tiró su bolso con toda la fuerza en el sofá sin pensar mucho en el objeto y después, hizo lo mismo con su cuerpo.

─Pero ha sido un bonito día─ comentó Xia y se colocó al lado de la maknae de la misma manera.

─No me extraña, estabas toda feliz hablando con el señor "Azucar".

─Yo también estaría así si mi ultimate me hablara como lo hacía él contigo.

─Que exageradas que sois las dos─ concretó Xia y levantó la cabeza hacia el techo, maldiciendo a sus amigas mentalmente.

─Ya, ya. No te hagas la loca que lo hemos visto

─¿El qué? ¿Qué hablaba con Suga? Uau, qué notición he.─ ironizó la líder mirando a sus compañeras.

─Pero yo me he dado cuenta de como te miraba

─Yo también lo he notado Lissy

─Y encima Jimin me ha dicho que eres especial para él así que...

─¡Pareja a la vista!─ gritó Lissy y las demás dijeron que sí con la cabeza.

─Estáis locas, estáis realmente locas chicas─ afirmó Xia y volvió la cabeza al techo esperando un golpe de suerte para que esta conversación sin sentido acabase ahí mismo.

Y sus plegarias se hicieron realidad porque el teléfono de Lith empezó a sonar. Era su "adorable" madre. Con cara de asco y sin ganas cogió el aparato que emitía un sonido extravagante y prosiguió a decir un «¿Qué quieres ahora?» secamente.

Varios minutos más tarde acabó la conversación que había tenido con su madre a gritos e insultos. Colgó con furia y expulsó todo el aire que retenían sus pulmones de mala gana.

─¿La bruja ataca de nuevo?─ preguntó Xia colocándose a su lado. Lith asintió con la cabeza.

─Sí y cada día me pone de peor humor. De verdad que me quedaría en corea toda la vida con tal de no volver a ver su cara─ empezó a hablar Lith resignada.

─Pero no puedes hacerlo porque tienes a tu hermana allí.

─Eso es Vee.

─Te entendemos. Pronto podrás abandonar esa casa y tu hermana se irá contigo a vivir Lith, no te preocupes.

─¡Exacto Lissy!─ afirmaron Xia y Vee a la vez. ─ Y nosotras te ayudaremos─ continuó hablando Xia mientras dejaba su mano en el hombro de la maknae para darle apoyo.

─No quiero eso, no os quiero meter en mis problemas. Xia ya estás bastante implicada en todo y no quiero que las demás─ refiriéndose a Vee y a Lissy que las conocía desde hacía menos tiempo─ también se vean envueltas en todo esto.

─Pero Lith, somos tus amigas y estamos en lo bueno y en lo malo.

─Cierto y por mucho que nos digas que no, sabes que te vamos a ayudar igualmente, aunque te niegues.

─Bueno... Ya veremos─ suspiró Lith y después de varios segundos de relax volvió a su estado normal─ ¡Bien! Dejemos esto de lado y vayamos a la piscina, que antes me he quedado con ganas de un día de relax─ todas asintieron a la proposición de la maknae y subieron a sus respectivas habitaciones.

El problema de Lith únicamente empezaba pero eso no las frenaría en su propósito, eso lo tenían más que claro.

Después de ganar el concurso, ya verían qué harían con los problemas de cada una en España, porque aunque parezca que tengan una vida de flores y color de rosa, la verdad era muy diferente.

𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now