⊹ 4

964 49 4
                                    

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


 Pero por alguna razón Xia frenó en seco y yo literalmente me la comí por completo. Me quejé y me llevé la mano a la nariz que fué la parte que más recibió el golpe.

─¿Por qué diablos frenas en seco? Al menos haber puesto el intermitente o algo...─ le dije mientras comprobaba que mi nariz seguía en su sitio y que no estaba rota. Al no recibir respuesta suya, Lissy se puso enfrente de ella y movió su mano por su cara pero Xia, seguía sin pestañear. ─¿Qué diablos le pasa?─ preguntó moviendo la cabeza hacia nosotras. Yo negué con la cabeza pero Lith tampoco respondía.

─Chicas...─ al fin Xia parecía dar señales de vida y con el dedo, señaló enfrente de ella. En dirección al parque, en dirección al banco viejo, en dirección a un escenario con 7 chicos cantando y miles de chicas en celo alrededor moviéndose al ritmo de la música al igual que lo hacían sus pancartas.

─¡Venga ya! ¿Es en serio?─ preguntó Lissy después de divisar lo mismo que yo y cruzarse de brazos. ─Es que están hasta en la sopa estos chicos.

─No te puedes quejar. Estás viendo a tu querido Kookie a menos de 20 metros de distancia.─Lith también pareció volver en sí─ De seguro es el tramo más corto que lo has podido ver en persona en toda tu vida.

─Vee...─ escuché decir a Xia mientras volteaba de nuevo a verme. Pero yo no podía verla a los ojos ya que los míos, seguían clavados en la figura masculina con una camisa sin mangas y su gorra perfectamente puesta en la cabeza girada mientras bailaba y saltaba. Sin duda, es mejor verlo en persona que a través del monitor.

─Ya se nos volvió a perder. ¡Tierra llamando a Vee, que vuelva tu alma YA!─ Lith gritó en mi oreja y me llevé la mano a ella mientras miraba a mi maknae sorprendida. Por muchas veces que hiciese eso, nunca me acostumbraría del todo.

─¡Loca! Me acabas de dejar más sorda de lo que estaba.

─Es que no volvías en sí, por eso lo hice. No dramatices que no grité tanto─ rodó los ojos y volvió a mirar hacia el escenario─ ¿Nos acercamos?

─¿Te volviste loca? No quiero que nuestras almas se vayan del cuerpo ahora mismo─ Xia se giró bruscamente a mirar a Lith mientras esta ni le prestaba atención.

─Creo que Lith tiene razón. Puede que sea nuestra última oportunidad de verlos en persona. No creo que haya que desaprovecharla...

─No la defiendas ahora Lissy. Mira como está Vee y ni siquiera hemos llegado a la multitud, ni siquiera hemos salido de la puerta de casa por dios.─ Xia se llevó ambas manos a la cabeza y empezó a respirar hondo para tranquilizarse.

─Quiero ir...─ dije de golpe haciendo que todas me miraran sorprendidas.

─¿Estás segura Vee? Si no quieres no vamos.

─No. Lith tiene razón y Lissy también, Xia. Puede que sea nuestra última oportunidad de verlos en directo hasta que nos hagamos viejas y no hay que perderla.

─¿Le dirás que eres la dueña de la pulsera?

─He dicho que quería ir, no que le confesaría todo y menos delante de tantas fans posesivas y locas.

─Vale, vale. No me mates. Solo era una pregunta─ Lith salió la primera con los brazos en alto mientras volteaba a vernos. ─Tranquilidad y relax chicas. Si alguna se va a desmayar que me avise─ nos guiñó el ojo y prácticamente salió corriendo con sus tacones altos. Yo no lo entendía, no tenía equilibrio con tacones pero si podía correr más rápido que yendo plana. «Y luego soy yo la rara» pensé mientras suspiraba y las seguía en último lugar.

El corazón me iba a mil por minuto. No creo que salga viva de esta si sigo con ese ritmo.

Lissy nos guió por en medio de entre la gente hasta quedar en primera fila. Al ser la más bajita podía escabullirse perfectamente de la multitud sin ser detectada y, como iba la primera, nos dejaba suficiente espacio para poder atravesarlo y que la gente no tuviera ni el más mínimo conocimiento de ello.

Al llegar fue como en un anime. El alma de las cuatro salió de nuestro cuerpo como un espectro y con cara de enamoradas. Justo acababa la canción de Boy in Luv cuando las palabras de Rap Monster chizo que las cuatro volviéramos a nuestro estado de normal.

─Gracias a todos los fans que han venido a vernos hoy en este día tan especial. Como todo supongo que ya sabéis, exactamente dentro de unos minutos, hace 4 años que pisamos por primera vez este maravilloso parque escondido y que, desde entonces solemos frecuentar por aquí muy a menudo. Por ese motivo y, sólo por esta ocasión especial hemos decidido que suban al escenario cualquier persona que le apetezca y que se quiera lucir y ya de paso, que nos haga un espectáculo por este día especial. Que me decis, ¿os parece buena idea? ㅡ En cuanto el líder acabó la frase, hubo silbidos y gritos junto con algún que otro grupo que ya tenía la mano levantada para ser los primeros en subir al escenario. Los afortunados serían escasos y muchas de las fans presentes no querían perder esta oportunidad.

Al igual que Lith.

Fue como si su cuerpo no pensase y actuase por sí solo y, justo en el momento que Rap Monster acabara la última palabra que mencionó en forma de pregunta, Lith ya tenía el brazo levantado a una distancia demasiado alta para un humano y dando pequeños saltos mientras decía una y otra vez: «¡Aquí, aquí!» Supongo que fue de que nos esperábamos algo como eso viniendo de ella que perfectamente sincronizadas las tres nos volteamos a verla y a negar con la cabeza, pero ella ni siquiera notaba nuestra presencia y seguía con su espectáculo para que le hicieran caso ㅡo que por lo menos supieran que estaba ahíㅡ Aunque una cierta persona con mucha esperanza no le había quitado el ojo desde que dió su primer salto de alegría por la noticia.

ㅡSe nos ha vuelto loca ya completamente. Lith quiere morir hoy...ㅡ me comentó Xia en el oído. Apenas pude que decir que sí con la cabeza mientras seguía mirando como Lith lo daba todo para que fuera la elegida.

ㅡVeo que hay mucha gente interesada en esta idea. Y nosotros que pensábamos que nadie se animaríaㅡ hubo risas por parte de los presentes, incluidas Lith, Lissy y Xia que parecían más relajadas. «Yo sin duda no lo haría» pensé mientras negaba con la cabeza y agachaba ésta hasta tener de campo de visión mis pies.ㅡ Pues bien, ahora J-Hope elegirá a la primera persona elegida que podrá decidir entre subir sola o en compañía.ㅡ finalizó Jin mientras le pasaba el micrófono a J-Hope y este pasaba la mirada de un lado a otro de los presentes.

ㅡBien. Pues yo seré el conejillo de indias que elegirá a la primera elegida.ㅡ Genial, ya sabemos que es chica.ㅡ Y la afortunada es...ㅡ se calló por unos minutos mientras volvía a corretear a todas las fans con la mirada, desde primera final hasta la última de los presentes.

Lith seguía dándolo todo como si su vida dependiera de este momento y no paraba de gritar y de intentar ser la que más notara. Me quedé observando a J-Hope y, después de otro vistazo ㅡsupongo que para darle dramatismo y suspense a todoㅡ dejó su vista clavada a Lith por unos segundos o así me pareció verlo mientras sonreía de oreja a oreja. «Por favor que no sea Lith» «Todas menos ella, todas menos ella» suplicaba yo mentalmente esperando a que mis plegarias llegaran a oídos de J-Hope como por arte de magia.

Pero por desgracia no fue así, ni siquiera se acercó un poco a lo que yo quería en ese momento. 








𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin