⊹ 21

225 14 2
                                    

Mientras tanto Xia seguía buscando a su compañera sin mucho éxito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto Xia seguía buscando a su compañera sin mucho éxito. Había estado en todos los sitios posibles del edificio pero Vee no daba señales de vida. Sólo le faltaba mirar en la azotea.

Cuando estaba de camino no vió salir a Jimin de la puerta y él tampoco la vió cómo subía las escaleras haciendo que ambos chocaran. Xia estuvo a punto de estampar su cara contra el suelo pero por suerte Jimin volvió en sí a tiempo y la logró coger del brazo, estabilizandola en el peldaño.

─¿Jimin?─ pronunció la líder sorprendida por encontrarselo ahí justo en ese momento «De seguro que ha estado con Vee» le habló su subconsciente que había sido más rápida que ella en enlazarlo todo. ─¿Has visto a Val? ¿Estabas con ella? ¿Está en la azotea por casualidad? Llevo tiempo buscandola y si no está ahí me temo lo peor.

─Muchas preguntas de golpe Xia. ─ rió por lo bajo antes de continuar Haber... Soy Jimin, en eso estamos los dos de acuerdo, he visto a Vee, he estado con ella y sí, sigue en la azotea. ─ Xia lo miró con sorpresa.─ Y si no te importa, no la llames Val que se me hace raro, a parte ya no hay necesidad de que la llaméis así cuando ya sé que ella es Vee.

─¿¡Te lo ha contado?!─ prácticamente gritó mientras daba pequeños saltos para no caerse y sonreía como nunca.

─¿Contarme el qué? ¿Que ella es la dueña de la pulsera? ¿Que solo me lo ha dicho porque no le quedaba otra en esa situación? o por casualidad ¿Qué estaba arrepentida de haberlo dicho?

─¿Todo eso te lo ha dicho ella o son tus suposiciones?

─Gran parte me lo ha dicho ella.─ «Tan valiente para unas cosas y tan cortada para otras» pensó la líder mientras negaba con la cabeza.─¿Por qué niegas con la cabeza? ¿No era eso lo que querías oír?─ preguntó ahora Jimin que parecía menos afectado que antes por las palabras de Vee, o eso intentaba mostrar.

─De verdad que no entiendo que tanto le costaba contarte la verdad─ dijo para ella misma sin acordarse de que tenía a Jimin delante. Cuando se percató, se dió cuenta de su error y el otro también pareció notarlo.

─¿Verdad? ¿Qué verdad? Xia me estás volviendo loco...

─Supongo que como ya la he cagado, no importa si te lo digo yo porque ya veo que ella no tiene la intención de decirte nada.

─¿Decirme el qué? Por favor dimelo ya que me estoy empezando a preocupar─ Agarró del brazo a Jimin y lo alejó de la puerta y de las escaleras por si las mocas, por suerte la chica era previsora.

Llegaron a un pasillo dos plantas abajo en donde no había nadie y ambos se sentaron en uno de los bancos que había. Xia respiró profundamente antes de empezar a contarle todo lo que Vee no tenía el valor de decir.

─Eres su ultimate.─ empezó a hablar y Jimin abrió los ojos como platos por segunda vez en ese día.

─¿¡Qué yo soy su qué?!

𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now