⊹ 23

243 14 11
                                    

13 de Julio del 2012

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

13 de Julio del 2012.
10:04 am // Edificio de la Big Hit Entertainment



Siete chicos estaban impacientes sentados en el suelo del estrecho pasillo que conectaba las 3 salas principales de ensayos a que su mánager les informara si podían ensayar esa mañana o no.

Al final, divisaron al mánager a pocos metros de ellos a lo lejos del pasillo.

─¿Y bien?─ preguntó el más bajo de todos cuando tenía a su mánager lo suficiente cerca como para oírlo.

─Nada. Me temo que las obras estarán activas hasta después de comer y a lo mejor con un poco de suerte podréis ensayar hoy.

─Genial...─ refunfuñó el mayor de todos. ─¿Por qué ha sido esta vez?─

─Un escape de agua en una de las tuberías que hay encima. Lo ha inundado todo y las tablas de madera están inestables, por eso es peligroso ensayar. Así que tomáos el día libre y disfrutad un poco que tanto ensayo no es bueno para vuestra salud─ y dicho esto, se fue por donde había venido ya que lo estaban reclamando.

─¡Día libre! Hace meses que estaba deseando tener un día completo sin estar encerrados en esa sala.

─Yo creo que J─Hope─hyung ha sido el culpable del escape de agua─ le dijo en un susurro el más pequeño de los presentes al segundo más grande.

─Capaz és─ le respondió éste de la misma manera.

─Os estoy oyendo─ el recién nombrado se cruzó de brazos mirando fijamente a ambos─ Y para vuestra información yo no he sido el causante de ese desastre.

─Te creemos hyung─ comentó un tercero metiéndose en la conversación, al parecer el cuarto mayor y el líder.

─Bueno... Ya que tenemos el día libre, ¿qué queréis hacer?─ preguntó el segundo menor y todos se miraron entre ellos con una sonrisa en el rostro. El que recién había preguntado negó con la cabeza y soltó un largo suspiro─¿Para qué pregunto?─ se dijo a si mismo mirando al techo, como si alguien desde otro lugar pudiese responderle─ A donde siempre ¿no?─

─Tienes razón, no sé para qué preguntas si ya sabes la respuesta─ afirmó el segundo mayor caminando hacia la salida.

─Casaos con el parque ya, por el amor de dios─ fueron las últimas palabras que dijo el segundo menor antes de ir detrás de sus compañeros que ya se habían puesto en marcha hacia su siguiente destino.

Mientras tanto las anteriores chicas ya se habían instalado en el parque que había enfrente del apartamento que mantenían alquilado. Lith, la menor de todas tenía el cabello que no pasaba por los hombros, de un tono gris blanquecino con flequillo corto y un poco de lado y era la más alta del grupo aunque por el físico parecía la mayor. Lissy por otra parte se puede decir que era lo contrario a Lith, aparte de ser la mayor, su altura y su cuerpo no lo demostraban para nada, haciendo pensar que era la más pequeña dentro del grupo, su pelo era ondulado, pasando de los hombros y sus ojos azul cielo llamaban demasiado la atención. Xia, que se había convertido hacía poco tiempo en la líder, se había teñido el cabello de rubio pollo y ahora, al contrario de dos semanas atrás, lo tenía por los hombros que, junto con el flequillo recto las chicas la llamaban Madonna por el cierto parecido que tenían ambas y por último Vee, que ese día tenía una coleta de caballo recogiéndole el pelo molestamente largo, dejaba ver la dos capas que tenía de color; la de abajo era negro azulado y la de arriba de un castaño claro casi tirando a rubio o por otra parte, su color real. De ojos pequeños y verdes que les gustaban cambiar de color dependiendo del día que hiciera, el ánimo que tuviera y el sol que se reflejara en ellos la definían perfectamente siendo la segunda maknae.

𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now