⊹ 12

496 48 10
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.



Habían pasado exactamente dos horas desde que las chicas habían llegado a la sala de BTS. Dos horas desde que, al final de una pequeña discusión y muchas preguntas de por medio, aceptaron hacer ese "concurso" con los chicos de cantar sus canciones. «Pan comido» pensaron cuando empezó la primera canción (등골브레이커─ Dirty Clothes) y se pusieron a cantar como si les fuera la vida en ello.

Después de ésta siguió, otra y otra y otra y otra más hasta que ya habían agotado la lista y volvieron a empezar. También es esa dos horas las chicas ya iban por su quinta copa de la noche al igual que los chicos. Vee y las demás principalmente ahogaban sus nervios y dudas en las bebidas y claramente, el tener un minibar en la sala no ayudaba mucho a frenarlas y los chicos, sólo querían disfrutar y pasárselo bien.

Y ahora, que ya habían pasado dos horas desde eso y estaban todos algo "contentos" la noche se estaba poniendo interesante. Vee ya no le preocupaba que Jimin la reconociera, es más, quería que lo hiciera pero éste estaba demasiado ocupado cantando eufóricamente para darse cuenta de nada de lo que le rodeaba. Lissy se había vuelto más "pervertida". Cuando bebe dos copas de más es lo que le suele suceder y, esa noche no fue la excepción aun con los sumos intentos de frenar que bebiera del maknae de la sala. Por otra parte Lith bailaba y cantaba y se reía como una bruja a lo que Vee se le sumaba con la misma risa, después se apuntaban los demás a reír y eso acababa siendo un bucle de risas extrañas, y Xia, disfrutaba haciendo fotos de todo lo sucedido con su cámara a escondidas sin que nadie la detectara ─aunque con el pedo que llevaban todos a esas horas no lo harían ni queriendo─ pero ella prefirió hacerse la ninja y seguir con lo suyo. Sin duda era algo digno de rememorar cuando pasara el tiempo.

─¡Hasta aquí llego! Ya no puedo ni con mi alma─ Lith se lanzó al sofá con todo su peso sin importarle si éste se rompía por la fuerza. J─Hope no tardó demasiado en acompañarle y acabar a su lado.

─Venga, no seas cagada que las demás siguen con mucha energía─ le decía mientras la zarandeaba del brazo.

─¡Yo no soy cagada! Es solo que no puedo levantar los pies, los tacones me están matando...─ alzó los hombros y dirigió su vista hacia sus pies que ya estaban algo más hinchados que de costumbre.

─Ponte descalza entonces... No veo que haya ningún problema con eso─ y dicho esto, prácticamente intentó llevarse a Lith de nuevo a la zona de "Locura extrema" donde estaban los demás, menos Xia que había desaparecido porque el pequeño Minwoo tenía que ir al baño y le tocó acompañarlo.

─Vale, vale. Pero espera que me los quite al menos ¿no?─ Lith se soltó del agarre de J─Hope y comenzó a descalzarse. Cuando ya lo había hecho por completo, dejó los zapatos a uno de los lados alejados del sofá y caminó descalza por el frío suelo. Se sentía en la glória sin esos altos zapatos y parecía que volvía a la vida. Sonrío feliz de la sensación que producía el suelo en sus plantas y siguió a J─Hope hasta la gente.

𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz