⊹ 20

216 14 1
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al mismo tiempo Lith consiguió lo que quería desde un principio, pero no fue sola, Lissy, su querida OTP la acompañó a decirle unas cuantas cosas a la americana que se hizo pasar por Vee que aún seguía planeando que decirle a Jimin en cuanto volviera de dios sabe dónde.

─Me parece penoso lo que has hecho...─ le soltó Lith en inglés sin pensar mientras se ponía enfrente de la chica sin nombre.

─¿Perdona? ¿Quién te crees que eres para llamarme penosa en mi cara?─le respondió esta en su inglés de pija perfecto mientras se cruzaba de brazos y elevaba un poco los talones, ya que Lith era más alta que ella.

─La amiga de la real Vee por la que te hacías pasar delante de Jimin.─ continuó la maknae que odiaba que se intentaran poner a su altura y elevó los talones hasta quedar de nuevo por encima.

─Igualmente no paso porque una estúpida como tú que no sabe nada más que mentir se le dé la gana de llamarme así, que te enteres.

─Mira que habló. ¿Sólo sabes soltar mentiras por esa boca tuya o qué?─Lith no se quedaba atrás con encararle. Hasta le empezó a dar pequeños golpes en el pecho con el dedo a la vez que la señalaba.

─Como vuelvas a poner tu dedo encima de esta camisa que cuesta más que tu vida entera te vas a enterar...

─La que se va a enterar eres tú como no pares esta farsa.─Ahora fue Lissy que se había aguantado la ganas de intervenir pero la actitud de esa chica pudo con ella.─ Por si no te has dado cuenta, Jimin ya sabe quién es la verdadera dueña de la pulsera así que... ¿Por qué no te vas por dónde has venido con esa cara de mentirosa rastrera que tienes?─ Lith no se podía creer las palabras que su mayor estaba soltado por la boca. Y pensar que ella es la más tranquila de las cuatro, pero supongo que todos tenemos un demonio dentro y Lissy sin duda alguna, lo estaba sacando ahora.

─Pequeña... ¿Por qué no te vas a jugar con las Barbies y dejas que los mayores hablen de cosas serias?─ se burló la americana por la altura de Lissy. No era demasiado alta, pero eso no le impedía enfrentarse a ese tipo de chicas.

─Me parece perfecto. Lith, trae a Ken que ya tengo una nueva Barbie con que divertirme...─ le dijo a la maknae que aún la miraba sorprendida y no pudo contener una risa al fijarse que la otra sí que parecía una barbie con esas pintas, tan maquillada y con el pelo rubio teñido y perfectamente alisado.

─Enseguida te lo traigo─ le siguió el juego e hizo como si buscara a Ken.─ ¿Dónde está que no lo veo?

─Me imagino que me lo dejé en la casa de BTS cuando estábamos comiendo con ellos─ «Uh, Golpe bajo» pensó Lith mientras Lissy dibujaba una sonrisa burlona hacía la chica que en cualquier momento echaría humo por las orejas.

─¿Crees que me voy a tragar que sois super amigas de BTS? ¡Por favor! Y luego soy yo la mentirosa... ─ intentó defenderse pero ni ella misma se creía sus palabras.

ㅡ¿Quieres una prueba? Bien, aquí estáㅡ Lissy le mostró la foto que se habían tomado el día anterior mientras comían con los chicos en su casa. La americana se puso más roja que antes y en su miraba había odio, odio y ganas de matar a alguien. Y casi es así, sin que Lissy se lo esperara la chica ya la tenía cogida por los pelos y diciéndole de todo menos bonita. Por suerte Lith reaccionó a tiempo y pudo lograr que la soltara dándole un puñetazo en la entrada del estómago haciendo que se cayera al suelo de la fuerza.

ㅡNi se te ocurra volver a tocarla o eso será solo el aperitivo cuando te haga una cara nuevaㅡla amenazó la maknae mientras se colocaba delante de Lissy por si quería hacer algún otro movimiento. De las dos Lith era la que más fuerza tenía y la que estaba acostumbrada a usar puños y dientes si hacía falta en una pelea. Lissy también había tenido que usar las uñas en alguna que otra pelea cuando era más joven, pero nada en comparación con la maknae y eso mostraba la gran diferencia en la infancia de cada una de las chicas.─¿Estás bien?─ preguntó hacia Lissy que comprobaba que su cabellera siguiera en su sitio, aunque algún que otro pelo se quedó en la mano de la chica cuando Lith hizo que se separaran.

Entonces rápidamente la americana se levantó e iba directa hacia Lith con el puño cerrado pero la maknae volvió a ser más rápida que ella y ahora le dió un puñetazo en la comisura del labio haciendo que empezara a sangrar. ─No me digas que no te avisé de lo que le sucedería a tu linda cara─

─¡Esto no quedará así. Me vengaré tanto de vosotras como de Vee, os lo prometo!─ y dicho eso, la chica se alejó de ellas mientras mantenía la mano en el labio para que intentara parar de sangrar y en sus ojos peligraba que una lágrima saliera...

Las chicas las vieron alejarse y en cuanto ya no la tenían en el campo de visión dejaron soltar un largo suspiro aliviadas.

─Gracias Lith.

─No hay que agradecer mujer. Nadie toca a mí OTP y se queda tan tranquilo.

─Estoy orgullosa de tu rápida reacción y de tus puñetazos. ¡Hasta a mí me dió miedo chica!

─Yo sí que estoy orgullosa de tus palabras. Wow, quién imaginaría que podías soltar tanta mierda por esa boca de niña buena que tienes.

─Ya sabes lo que se dice; se pega todo menos la hermosura y creeme, estar con dos matonas y casi una tercera ayuda a sacar el lado diabólico de mi ¿no crees?

─No te lo niego. Bueno, ahora que hemos dejado a esa donde le tocaba será que miremos cómo está tu pelo y vayamos a buscar a las otras dos.

─Crees que en verdad se vengará de nosotras?

─Lo dudo. Ya sabes: Perro ladrador poco mordedor─ le guiñó el ojo y caminaron dentro de la zona VIP de nuevo pero esta vez, cada una un poco más orgullosa de la otra.








𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now