⊹ 7

734 41 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al bajar, las chicas sonreían pícaramente mientras me miraban. Eso aún me hacía sentirme peor... ─Dejadlo ya─ les dije mientras colocaba el último pie en el suelo y ya por fin dejar el escenario.

─Te ha dicho adiós y de una manera muy feliz. Yo creo que sabe quien eres "Val"─ pronunció una feliz Xia mientras me daba codazos y nos alejabamos de la multitud que nos seguía despidiendo con aplausos y otro que algún silbido.

─Si eso llegara a pasar, cosa que dudo pero bueno, sería todo por culpa de Lith que siempre se apunta a todo...─ le conteste yo mirando a la maknae.

─¿Yo? Por favor "Val"─ se hacía la ofendida mientras decía esas palabras y atinaba para guiñarme un ojo divertida.

─Dejadla ya que ya tiene demasiado con todo esto.─ por fin una chica cuerda que me defendía. Adoraba a Lissy por eso. ─Aunque debo admitir que yo también observé a Jimin verte con una sonrisa en su rostro que no tenía la intención de borrar en ningún momento mientras te veía bailar...─ Todas locas. ¿Era yo la única que pensaba que todo eso era una locura? Al parecer así era.

─¿Ves "Val"? Si hasta la mayor lo dice será por algo...─ habló de nuevo Lith a la vez que sonreía y dirigía una mirada cómplice a mi OTP y a la suya.

─Estáis locas, estáis locas─ me defendí yo mientras aceleraba el paso e intentaba alejarme de ellas. Espero que esta locura no sea contagiosa.

─Sólo estamos diciendo los hechos que se dieron hace unos momentos pero... No te voy a negar que estamos un poco locas, "Val"─ Xia parecía divertirse con todo esto, eso no cabía duda alguna.

─ Esta bien, no quiero discutir pero... ¡Dejad de llamarme Val por favor!─ exploté y creo que lo grité demasiado porque las personas que caminaban a nuestro lado se giraron todas mirándome raro, como si la loca fuera yo.

─Claro "Val", lo que tu nos digas─ Sí, de verdad que se divertían y yo solo quería salir de aquí cuanto antes, volver a españa y olvidarme de todo esto e incluso olvidarme de Jimin y del tema de la pulsera.

Les mandé mi mejor mirada asesina que podía ofrecer y parecieron captar la idea porque ya dejaron el tema. Pero de seguro que la tranquilidad duraría poco. Muy poco.




─¡Buah, qué pinta tiene esto!─ exclamó Lissy mientras le ponían delante de sus narices una copa de chocolate blanco con pepitas de chocolate negro y yogur, haciendo que babease por el pedido.

Más o menos se encontraba en el mismo estado Xia con sus crepes y Lith con el variado de pequeños pasteles de diferentes sabores. Yo había elegido una copa de frutas del bosque con chocolate negro y menta y, en cuanto me la pusieron encima de la mesa, me quedé igual de las demás.

─Sin duda mataría por comer algo así de nuevo─ habló Lith con la boca llena del pastel que parecía ser de fresas y nata.

─No hables con la boca llega que escupes─ dijo Xia mientras, al igual que Lith masticaba su crepe.

─Habló quien pudo. Tu estás igual que yo bonita─ la señaló con la cucharilla que tenía en sus manos en ese momento haciendo que por el movimiento de muñeca repentino los restos del pastel anterior cayeran encima de la mesa y alguna que otras migas sobre mi copa.

─¡Lith! Te voy a matar─

─Dejadlo ya chicas─

─Lo siento Vee, fue sin querer... Y Lissy no me culpes que ha empezado ella.─ Volvió a señalar a Xia que no perdía un solo bocado.

─Deja de señalar con la cuchara maknae─ suspiró Lissy─ Haber, a comer todas y, no quiero oír ni una mosca hasta que no nos hayamos acabado estos deliciosos postres.

─¡Sí señora!─ respondimos las tres menores a la vez y volvimos a atacar nuestros postres.

La tarde la pasamos genial. Andamos nose cuantas calles y compramos de todo un poco; CDs ─que esa era mi principal intención por ir de compras─, ropa, demasiada ropa, complementos, unos 4 pares de zapatos cada una, algún que otro cosplayer que nos hizo gracia y para finalizar un kigurumi cada una.

La gente nos miraba raro cuando pasábamos por su lado y no era de extrañar con tantas bolsas en las manos. Cada una tenía como alrededor de 12 bolsas de diferentes colores, tamaños y diseños. Aunque claro, no nos importaba lo que la gente pensara de nosotras. Ahora que estábamos en Corea sin duda aprovecharíamos al máximo nuestra estancia en el país.

─¿Donde os apetece ir después chicas?─ pregunté poniendome al lado de Lith ya que me había despistado con un escaparate.

─¿Os parece ir a dejar las cosas a casa, cenar fuera e ir al karaoke a la noche?─ preguntó Lissy mientras volteaba a vernos ya que era la que iba primera de las cuatro.

─Me place─ respondió una sonriente Lith y no era de extrañar, con todo lo que nos había pasado en el día de hoy era motivo suficiente para sonreír.

─Idem, pienso igual que Lith─ afirmó Xia mientras entrelazaba su brazo con el mío.

─¿Vee? ¿Qué piensa la segunda maknae del plan propuesto?─

─Mhh...─ empecé con mi cómica forma de hacer que pensaba detenidament en ello, aunque claro, la respuesta estaba más que clara.
Noche loca con las chicas de risas y después karaoke por toda la cara... ¡Sin duda era un sí! Y así fue, grite un «¡Sí!» a todo pulmón que dejé sorda a Xia. Se separó de mi lado y apresuró el paso para dirigirse a donde estaba Lissy. ─Hay que ver que tanto se parecen las maknaes─ la oí decir en un susurro a la mayor, pero claro, sus susurros no eran susurros, era más bien como si hablara para todas.

─Me han abandonado...─ puse cara de perrito mojado mientras miraba a Lith y me sorprendió su siguiente paso. Prácticamente le atino con una de las bolsas en toda la cabeza a Xia. Ésta volteó sorprendida hacia nosotras y miró a Lith que mantenía una sonrisa traviesa en su rostro. ─¡Que eso duele!─ se quejó la segunda mayor mientras se echaba las manos a la cabeza como podía porque tenía ambas manos llenas de bolsas.

─Eso te pasa por dejar a tu OTP sola y perdida─ respondió Lith en broma.

─Me ha dejado sorda. Encima, me ha dado miedo su reacción y por eso me he venido con la mayor─ se defendió ahora Xia mientras me miraba con cara de «Lo siento, es la verdad»

─¿Ves Lith? No me quiere mi OTP─ dije inflando las mejillas de aire. Le guiñé el ojo a la Maknae indicando que le estaba siguiendo el juego.

─¡Ya le puedes ir dando amor a tu niña o sufrirás esta noche Xina!─ le amenazó mientras me señalaba con el móvil que tenía en las manos.

─No quiero...─ protestó mi querida OTP mientras me imitaba.

─Oye, no hagas eso que solo yo puedo inflar las mejillas como un hámster comiendo─ ahora fue mi turno de darle con la bolsa en la cabeza a lo que Lith chocó los cinco conmigo y me dijo «estoy orgullosa de ti» en el oído. Yo me reí como loca cuando salieron esas palabras y las demás al final acabaron imitandome porque, al fin y al cabo, sólo estábamos jugando.

Poco tiempo más tarde llegamos a nuestra "casa/apartamento alquilado" y dejamos nuestras respectivas compras en la habitación de cada una. 







𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora