⊹ 19

229 17 0
                                    

─Jimin Oppa, ¿acaso no me reconoce?─ Vee escuchó una voz mientras giraba sobre sí misma a buscar su botella de agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Jimin Oppa, ¿acaso no me reconoce?─ Vee escuchó una voz mientras giraba sobre sí misma a buscar su botella de agua. Cuando se giró de nuevo resultó ser una adolescente americana no más grande que ella que al parecer se encontraba demasiado feliz por tenerlo delante. La misma adolescente que le llamó la atención en la cola para entrar.

─Perdón...─comenzó con duda─¿Debería reconocerte?─ le respondió Jimin sin prestarle demasiada atención..

La chica asintió con la cabeza─ Debería si en verdad como dijo es mi fan. Soy Vee, la dueña de la pulsera. ─ La verdadera Vee casi escupe el agua y para frenar eso, se lo tragó de golpe haciendo que se ahogara por unos segundos. Después de volver a la normalidad miró a la "chica mentirosa" que se hacía pasar por ella con una mirada de odio que no quería ocultar.

«Esa zorra mentirosa...»

─Oh, vaya. Entonces si eres "Vee", me deberás decir la palabra que nunca dije de la dedicatoria.─ La americana se quedó perpleja por unos largos segundos. Miró hacia el techo para disimular.

─Venga Jimin Oppa, que soy yo, no tienes porqué hacerme decir la palabra secreta si ambos sabemos que ya la sé y que solo la sabemos tú y yo. No quiero que los demás se enteren de ello.─ finalizó mirando a la real Vee que estaba aún flipando de lo que la chica podía llegar a mentir y a intentar por todos los medios que la creyeran, hasta que le llegaba a dar pena. En ese momento las demás integrantes de LEX llegaron junto con los restantes integrantes de BTS entraron en la sala.

─¿Qué pasa?─ preguntó Lissy poniéndose al lado de su segunda maknae.

─Esa está intentando convencer a Jimin de que es "Vee"─ respondió mirando a la falsa "ella" con odio.

─No me fastidies... Le voy a hacer una cara nueva.─ se lanzó Lith a por la chica pero por suerte Xia la detuvo.

─No, Lith. No puedes hacer eso delante de tantas personas.─ y mientras Xia pronunciaba esas palabras Vee se adelantó al suceso que no quería que se presentase nunca. Tomó aire repetidas veces, respiró una última vez una gran bocanada y con todo lo que tenía siguió para adelante...

─Caprichosa...─Jimin incrédulo a lo que decía Vee giró su cuerpo hasta tenerla en frente de nuevo.

─¿Eh?─ respondió sorprendido.

─«Mi pequeña princesa caprichosa» esa es la frase real de la dedicatoria─ y, antes de que él pudiera decir nada más, Vee se alejó por donde había venido ignorando las miradas de sorpresa tanto de sus compañeras como de los integrantes de BTS, pero en especial de la de Jimin, que no sabía qué hacer en ese momento.

─Ve tras ella─ le dijo V mientras apoyaba la mano en el hombro del tercer maknae. Asintió con la cabeza y caminó hacia donde se había ido ella ignorando las palabras de persistencia de la "falsa Vee" que minutos antes estaba hablando con él. No le importó dejarla ahí hablando sola y menos cuando había descubierto que sus sospechas eran ciertas: Valerie no era Val sino Vee y siempre había sido ella.

Por otro lado Vee ya estaba en la terraza del edificio maldiciéndose a ella misma por haber revelado lo que nunca llegó a decir Jimin «Sin duda esa era la prueba y ahora ya lo sabe» pensó mientras suspiraba.

De repente, escuchó unos pasos que se acercaban y dedujo que eran sus compañeras que la habían seguido hasta allí.

─Dejadme sola por favor, no quiero hablar con nadie─

─¿Por qué no me lo dijiste antes?─ se sobresaltó al escuchar esa voz que hacía que su corazón latiera a mil por hora. Volteó con cara de pánico por lo que pudiera pasar de ahora en adelante. Jimin la miraba con un brillo en los ojos, siempre que la veía tenía ese brillo. Y Vee lo había notado, aunque en el fondo no quería ilusionarse por algo así.

─Porque no era importante─ fue lo primero que se le pasó por la cabeza.

─¿No era importante? ¿Estás de coña verdad?

─Vale, no quería que lo supieras. ¿Contento?

─La verdad es que no, pensé que nada más me viera la dueña de la pulsera me la pediría pero tú... Has tenido más de dos semanas y no me lo has dicho hasta ahora porque...─Se quedó pensando por unos segundos antes de continuar─ ¿Por qué? ¿Por qué ahora?─ y Vee se había quedado en blanco. No tenía el valor para decirle el porqué, ya que era algo que le costaba mucho decir en voz alta y una palabra que nunca había llegado nunca a decir. Nunca.

─Porque... Porque... ─Estaba a punto de llorar, notaba como las lágrimas intentaban salir pero las retuvo.

─¿¡Por qué Vee?!─ y, el escuchar su verdadero nombre salir de Jimin intentó sincerarse con él, aunque solo sea una parte porque su corazón ya no aguantaba más toda esa presión.

«Porque tengo miedo» pensó pero rápidamente apartó esas palabras por si se le escapan sin querer. Claramente no tenía la intención de decirlas aunque sean verdad...

─Porque me dió rabia que esa tipa se hiciera pasar por mi, ¡por eso! Ahí tienes tu respuesta─ le dió la espalda a Jimin y se apoyó en la barandilla que había vieja mientras respiraba profundamente e intentaba tranquilizar a su corazón.

─No me sirve esa respuesta...─

─Bien─ dijo con ironía─ A Ver... ¿Qué es lo que quieres oír?─pero Jimin no respondió. Se quedó helado porque en verdad ni él sabía que quería oír de Vee.

─No lo sé.

─Genial, entonces quédate con mi respuesta y vete ya. De seguro que la que se hacía pasar por mi te estará buscando como loca.

─No me importa.

─Pues a mi sí que me importa

─¿Estás celosa Vee?─ Las palabras de Jimin se clavaron rápidamente en ella, haciendo que se sopresaltara. Tenía razón, el verdadero motivo de que se lo dijera ahora era porque estaba celosa, celosa de que alguien más se hiciera pasar por ella y de que estuviera tan cerca de él. Pero es un idol y siempre será así, estaría rodeado de chicas hermosas que lo intenten cazar una y otra vez. Por eso no se lo quería decir, para que, después de todo esta historia rara, volviera todo a como tenía que ser, a como había sido siempre.

─¿Celosa? ¿De esa tipa? Por favor, no me hagas reír, ni siquiera me gustas─ mintió descaradamente porque creía que era lo último que podía hacer en esa situación: Mentir hasta que se diera por vencido.

─¿Segura?─ Jimin seguía insistiendo, no se rendiría tan fácilmente.

ㅡMás que segura. Ahora Jimin vete, quiero estar sola.─ Jimin prefirió no seguir discutiendo con ella. Caminó hasta quedar al lado de Vee, se sacó la pulsera que había guardado en el bolsillo del pantalón y se la puso en el borde de la barandilla.

─Esto te pertenece. Ya es hora que vuelva a su dueña─Y dicho esto desapareció entre las sombras de la noche mientras Vee soltaba una lágrima solitaria y recogía la pulsera que tanto anhelaba. Y sin saber porqué, se desplomó en el suelo mientras la sujetaba con todas sus fuerzas y todo su corazón.

─Lo siento abuelo. Ésta vez no podré seguir mi sueño, ésta vez no lo podré alcanzar...

"

Multimedia;

«DNA»Little Mix




𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now