⊹ 18

254 22 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



─¡Ya llegó el día!─ una animada Lith apareció derrapando en el suelo mientras decía la última palabra alargada y esbozaba una sonrisa.

─Buenos días a ti también, maknae─ le respondió Xia mientras negaba con la cabeza y seguía untando su tostada con mantequilla.

Por otro lado Lissy estaba en la cocina calentando su café con leche y nata bien cargado para despertarse y Vee seguía embobada mirando la nada mientras movía la cucharilla en su café para que se enfriara.

Lith se sentó de nuevo enfrente de Xia y la recién nombrada dejó que untar su desayuno para mirarla.

─No, no. Enfrente mío no, sufro por mi cara de nuevo. Vee, ponte en su sitio porfa plis.─ Lith y Vee se miraron por unos momentos y después de su risita hiciera presencia en la sala complacieron a la líder cambiandose de puestos.

─Ah, no. Delante mío tampoco que me acabo de duchar y no quiero un baño extra de café─ ahora fue la mayor la que habló y al final, no sé cómo acabó Vee enfrente de Lith.

─Te lo advierto, a mis poros no les gusta el café─le informó apuntándola con el dedo.

─Tranquila Vee, no tengo la intención de que lo degusten o al menos, no hoy─ le guiñó el ojo y atacó a su tostada.

─Mas te vale─ le contestó Vee guiñandole en respuesta el ojo también

─Bueno, para cambiar de tema... ¿Qué os apetece hacer antes de que llegue la hora del concierto?

─Tu siempre preguntas pero nunca aportas ninguna idea Lissy. ¿Piscina? ¿Salir a correr? ¿Ver vídeos de BTS? ¿Jugar a cartas?

─Vale Xia, lo hemos pillado. No tienes ni idea de que hacer ¿verdad?─ supuso Lith que siempre estaba atenta a todo aunque no lo parecía. Xia afirmó con la cabeza tímida.

─Que se puede esperar de la falsa líder... ─y, milésimas de segundo más tarde Vee recibió una colleja por parte de Xia. ─¡Oye! ¿Por qué me pegas si es la verdad?─ Vee se llevó la mano a la parte baja del cuello donde recibió el golpe de su OTP y refunfuñó algo que las demás no llegaron a oír.

—No creo que sea para tanto, ¿no?— Lissy observó el coche tintado que tenían delante de sus narices—Sólo es un coche, no hay que ponerse así.

─¿Sólo un coche? ¿¡Sólo un coche!? Por favor Lissy, un coche es lo que tiene mi madre. Esto─señaló hacia el coche con brusquedad─ se parece más a la limusina que tenía Connect 3 en Camp Rock

─Y ya salió la fan de los Jonas Brothers─negó con la cabeza Xia

─No te burles Xina que sabes que se le parece aunque no lo quieras reconocer─la peli-lila se cruzó de brazos y apoyó todo su peso en la pierna derecha.

─Vale, vale Vee. No digo nada más, mi boca se mantendrá cerrada hasta que lleguemos─ e hizo como si se cerrara los labios con una cremallera imaginaria.

─Ya basta las dos, adentro todas, ¡ya!─Ordenó Lith antes de entrar en la limusina que había alquilado BTS para las chicas.

Todas asintieron y empezaron a decir cosas como «Ya salió la bruja interna de Lissy» o «Cuando se pone así me da miedo» entre otras cosas antes de entrar y cerrar la puerta. Cuando ya todas estaban en un asiento mullido por la calidad del coche-caro-más-largo-que-cualquiera-de-sus-casas pusieron rumbo al concierto que habían sido invitadas. Pero justo cuando habían cruzado dos esquinas desde el apartamento Vee se acordó de algo sumamente importante.

─¿Alguna ha cojido las entradas?─contempló a las demás medio apoyada en la ventana tintada esperando que alguna respondiera. Las chicas se miraron entre sí y al final la limusina freno de la misma manera que lo hizo el coche de BTS días antes después de salir del Karaoke. Xia salió del coche a paso rápido de nuevo al apartamento. Cómo había temido Vee, se había dejado las entradas encima del mueble de la entrada aún con las mil veces que le había dicho a su OTP que no se las dejara.

─¡Date prisa que te vas andando!─gritó Lith después de bajar la ventanilla y sacar la cabeza en dirección a la líder. Xía giró su cuerpo y le sacó la lengua a la maknae del grupo antes de empezar a correr con tacones «Mala idea ponerte zapatos altos» pensó mientras el frío viento que soplaba le daba en la cara.

Casi veinte minutos más tarde que Xia volviera agitada con las entradas en la mano habían conseguido llegar a su destino y por suerte, no se habían atrasado tanto como esperaban. La cola que había para entrar rodeaba el edificio casi dos veces y las chicas dejaron caer sus mandíbulas casi al suelo al ver la cantidad de fans que había para verlos o como las llamaba Vee, la cantidad de fans-con-demasiadas-hormonas que querían verlos donde las chicas también entraban en el pack, de alguna manera.

Cuando se percataron de que no les hacía falta esperar como las demás fans para entrar, ya era demasiado tarde puesto que habían caminado más de 10 minutos alrededor de edificio sobre las miradas de miles de chicas criticándolas, lo primero por ser extranjeras y lo segundo por entrar por la puerta trasera. Pero entre esas chicas que las miraban queriendo ser cualquiera de ellas en ese momento había una (mejor dicho, un grupo) que les llamó la atención. Estaban de las primeras en la cola y también eran extranjeras y por la forma de moverse y las pintas que llevaban apostaron a que eran americanas. Y sí que lo eran, lo pudieron confirmar cuando la única rubia que parecía la líder del grupo dijo en un perfecto acento inglés «Esas zorras se están colando por toda la cara» sin sospechar que las chicas la habían escuchado y la habían entendido perfectamente a lo que Lith, que empezaba a hartarse de esa situación respondió también en un acento de inglesa-de-toda-la-vida: «Seremos zorras, pero entramos antes que vosotras, piensa en eso»

Tanto a la rubia como a sus amigas abrieron la boca de par en par sorprendidas. Lith las miró con superioridad antes de entrar dentro del edificio con una sonrisa de oreja a oreja por dejarlas allí, con la cara de idiotas y encima, con la palabra en la boca ya que no tuvieron tiempo de responder a la maknae de LEX.

─Creo que te has pasado Lith─le susurró Xia al oído.

─Se lo merecen por llamarnos Zorras en nuestra cara─ habló primero Vee que estaba delante de las dos chicas atenta a la conversación.

─Justo eso iba a decir yo─ Lissy chocó la mano con la segunda maknae porque desde hacía un par de días que pensaban o hacían lo mismo.

─Estas dos me empiezan a dar miedo con su sincronización─Lith asintió a las palabras de la líder.

─Me recuerda a nosotras cuando nos conocimos

─Que tiempos aquellos...─comenzó Xia y de la nada sonrió como una tonta, seguramente recordando momentos con Lith hace más de 6 años.

─¡A las abuelas que están rememorando su juventud!─gritó Vee a una distancia de ellas bastante considerable. Con la tontería de recordar viejos tiempos no se habían dado cuenta de que tanto Lissy como Vee habían avanzado bastante el paso, quedando muy atrás de las otras dos─Moved vuestro precioso culo para aquí ya, que os vais a perder─ Vee volvió a caminar al lado de Lissy y retomaron su conversación de dios-sabe-qué y Lith y Xia se miraron, sonrieron de oreja a oreja y corrieron hasta quedar a la altura de nuevo de sus compañeras, Xia se lanzó sobre la espalda de Vee y Lith pasó su brazo bruscamente por encima de los hombros de Lissy que se sobresaltó por el contacto de la menor y la fuerza que había ejercido en ello, al igual que Vee había hecho con Xia.

Y así, las cuatro caminaron felizmente por los pasillos del edificio de la SBS a la espera de llegar al backstage donde estaban los chicos. 


𝖭𝖾𝗏𝖾𝗋 𝖤𝗇𝖽 𝖸𝗈𝗎𝗋 𝖣𝗋𝖾𝖺𝗆𝗌 © 𝐩. 𝐣𝐢𝐦𝐢𝐧Where stories live. Discover now