Capítulo 16

2.7K 375 49
                                    

La idea de que no podrían verse con frecuencia lo irritaba más que ella convirtiéndose en la esposa de otra persona.

Estaba con Ravia antes de venir a ver a Herodes hoy. Su lugar de encuentro estaba en la biblioteca como de costumbre.

Cada vez que se reunían, Tidwell siempre prestaba atención a Ravia mientras se sentaba en el alféizar de la ventana lleno de cojines para leer. La mayoría de las veces, sus reuniones continuaron en silencio.

Por supuesto, a veces tenían pequeñas charlas.

— ¿Te gustan los libros?

— Sí. Para mí, los libros actúan como mis maestros y mis amigos. Por lo tanto, siempre visitaré la biblioteca hasta que termine todos los libros de la estantería.

Ravia parecía muy emocionada mientras hablaba, lo que fue suficiente para hacer feliz a Tidwell.

Para él, el tiempo que pasaron juntos fue el único tiempo que pudo descansar. Pero si Ravia se casa, no podría experimentar eso avanzando.

Eso no fue todo. Incluso si fuera solo un matrimonio por contrato, tendrían que cumplir con sus deberes como pareja. No, incluso si no llegaran tan lejos, ella seguiría pasando mucho tiempo junto con su marido.

Podía besarle el pelo rubio, o abrazarla sin dudarlo. Además, solo hay una cama en el dormitorio de una pareja, así que por la noche...

¡Bang!

— ¡Tidwell!.— Mientras Herodes gritaba, Tidwell recobró la razón.

Se preguntó por qué Herodes gritó de repente, pero parecía que lo hizo porque el arma en su mano parecía haber perforado un agujero en la mesa.

Tidwell miró fijamente el arma en su mano, mientras Herodes suspiró y se tocó la frente con consternación.

— A partir de ahora, coloca tu arma allí. Muchas gracias.

—.... No lo hice a propósito.

— Sí. Nadie hace un agujero intencional en la mesa de caoba de otra persona. Ni siquiera eres carpintero, ¿verdad?

Herodes estaba extremadamente molesto. Uno podría pensar que estaba molesto porque Tidwell pinchó su costosa mesa, pero la ira de Herodes se debió a una razón diferente.

— ¿Qué diablos te ha hecho? Has estado fuera de esto desde que la mencioné. ¿Significa esto que no la perdonaste porque no era peligrosa, sino porque no puedes matarla?

Arremetió contra su frustración hacia su socio. Por lo general, Tidwell era una persona racional. No, era más una persona cínica.

Él no era alguien que pudiera ser fácilmente influenciado por nada, así que ¿qué le pasa ahora?

Herodes simplemente no podía entender.

Ravia Leontine.

Herodes reconoció su sorprendente apariencia. Pero, ¿es Ravia la única con tal apariencia?

Además, Tidwell era un hombre que podía conseguir a cualquier mujer que quisiera. Hay un buen número de hombres en el inframundo que también pueden hacer lo mismo.

Además, aunque su gusto sea una dama de origen noble, ya que pronto se convertirá en el Duque de Leontine, eventualmente obtendrá lo que desea fácilmente.

Herodes notó que Tidwell consideraba su vínculo con Ravia como especial. Sin embargo, era demasiado temerario considerarlo como amor, mientras que su tiempo juntos ha sido demasiado corto para considerarlo como amistad.

La hermana falsa.Where stories live. Discover now