Capítulo 50

595 103 7
                                    

El deseo de Tidwell había hablado. Estaba claro que esperaba que ella se torciera el tobillo y se quedara indefensa sin su apoyo.

Por supuesto, se lo dijo en forma de pregunta a Ravia, pero ella no fue lo suficientemente estúpida como para malinterpretar su verdadero motivo.

No puede haber un guión en el que se supone que uno actúe como un hermano gentil, pero que haga lo que le plazca de esta manera.

No puede haber una línea tan cruel, diciendo que deseaba que su hermana le torciera el tobillo y se quedara indefensa sin su apoyo.

Pero más bien...

Era una frase que podría decir el protagonista masculino de una novela de tragedia romántica.

De ninguna manera.

La sospecha que me vino a la mente en ese momento era muy pequeña, pero su presencia era clara.

La suposición de que, tal vez, Tidwell se quería a sí mismo. Tal vez quería continuar esta relación actuando como un hermano devoto e intercambiando afecto superficial en nombre de la familia.

Había demasiadas pistas para llamarlo una exageración. El propio Tidwell nunca ocultó realmente su intención.

Cosas como pedirle que sea su familia o pedirle que no lo abandone.

Cosas como cubrirla con su abrigo y mirarla ardientemente.

Sus dulces palabras y su expresión amorosa.

O la forma en que la llamó "Hermana"...

Sin embargo, en ese momento, Ravia estaba en medio de prepararlo para reunirse con Leticia, por lo que tuvo que dejar de lado todas sus sospechas durante un tiempo.

No, quería mirar hacia otro lado. Quería negar su sospecha.

Cuando Tidwell finalmente conoció a Leticia, quería creer que el interés de Tidwell se desplazaría a Leticia.

Realmente quería creerlo y relajar su mente. Quería creer que la situación aún no había empeorado para sí misma.

Si todo lo que Tidwell quería era una simple "familia", Ravia podría jugar con ella tanto como quisiera.

Después de todo, eso también era lo que Ravia quería.

Una relación que tiene una ligera intimidad con el pretexto de la familia. De esa manera, no tenían que apuntar sus cuchillas al cuello del otro y, a veces, incluso podían apoyarse el uno en el otro.

Ese tipo de relación.

Sin embargo, si eso fuera falso, y la deseada "familia" de Tidwell fuera significativamente diferente de lo que ella pensaba, ese sería el peor escenario.

Tidwell era un psicópata que debía tener todo lo que quería. Así que si quería a su hermana falsa, entonces...

Tenía miedo de que Tidwell quitara todo lo que pudiera usar para defenderse y ponerla en su vitrina. Él le quitaba el cuchillo para que ella no pudiera apuñalarlo y le ataba las piernas para que no pudiera huir.

Aun así, eso por sí solo no sería suficiente para satisfacerlo, por lo que le ataba las manos y la pondría en un cuarto oscuro para que él la vislumbrara a su gusto. Así que parecía que ella y Tidwell eran las únicas que quedaban en el mundo.

Fue literalmente el peor escenario. La razón por la que Ravia intentó sobrevivir tanto fue no terminar como una muñeca en una vitrina. Quería vivir sin ser oprimida por nadie y llevar una vida en la que pudiera hacer lo que quisiera.

La hermana falsa.Where stories live. Discover now