Capítulo 19

2K 340 56
                                    

Desde ese día, el vínculo entre Ravia y Tidwell se fortaleció.

Al menos, en la superficie, parecía así.

Tidwell expresó genuinamente su afecto por Ravia, y Ravia respondió calurosamente.

Sin embargo, lo que realmente sintió fue exactamente lo contrario.

¿Por qué sigue apegándose a mí?

Nunca en su sueño más salvaje se le ocurrió que Tidwell pueda albergar sentimientos por ella.

Ravia sintió algo extraño el día que reveló sus pensamientos más íntimos a Tidwell. A la mañana siguiente, Tidwell comenzó a hablar con Ravia con una sonrisa sincera en su rostro.

¿Estás dudando de mí? ¿Crees que estoy tramando algo malo?

Ravia, que no tenía intenciones de intentar hacer algo innecesario, se envolvió un chal alrededor del hombro y hizo una mueca de dolor.

Afortunadamente, hoy fue el día de su cita con Herodes, de lo contrario Ravia habría sentido seca su sangre por Tidwell.

Actuó igual durante su hora del té hace un tiempo.

— Hoy, mi profesor de historia elogió la inteligencia de mi hermana.

En otras palabras, su profesor debe haberlo regañado.

El profesor de historia de Ravia también fue responsable de la educación de los emperadores anteriores. Su maestro siempre apuntó a lo mejor, por lo que la joven Ravia solía estudiar toda la noche para cumplir con sus altos estándares. Aun así, Ravia había sido regañada muchas veces por él, así que no había manera de que Tidwell no fuera regañado también.

— Mi profesor dijo que le era mucho más fácil enseñarte, hermana. A menudo escucho hablar de tu grandeza, pero nunca dejas de sorprenderme cada vez.

Sin embargo, lo que le dijo debe haber sido una advertencia.

No anheles el lugar de sucesión.

Tidwell actuó como si realmente la elogiara, diciendo que estaba asombrado o similar, pero Ravia podía ver a través de sus mentiras.

Todo fue solo un acto que estaba imbuido de una advertencia sutil.

A pesar de que siempre reaccionó positivamente y lo elogió.

Este tira y afloja no debería durar para siempre. Ravia pensó mientras salía escabullida de la residencia usando el pasillo secreto.

Afortunadamente, los problemas financieros de Leticia se han resuelto, por lo que el único asunto que necesita resolver es obtener una respuesta definitiva de Herodes hoy.

Ravia se dirigió al Teatro Velocio con mucha determinación. El escenario de Leticia hoy fue [Las bodas de Fígaro].

Cuando llegó, vio a un hombre esperándola en el asiento de la caja como si fuera natural. Cuando comenzó el preludio, Ravia, que vio la aparición del hombre brevemente, se rió.

— ¿Es la mascarada el código de vestimenta de hoy?

— Como puedes ver...— El hombre con una máscara de lobo se encogió de hombros casualmente.

Ravia se rió de su respuesta. Su lado descarado fue bastante divertido, pero a Ravia se le recordó la razón por la que lo eligió en primer lugar.

Aparte del hecho de que había un número limitado de solteros aristocráticos para elegir, todavía decidió confiar en el carácter de Herodes.

Herodes no fue retratado bajo una buena luz, ya que era miembro de una familia que eran todos criminales. Era alguien que se reía de ver a un moribundo, alguien que disfruta viendo sufrir a otros y alguien que pisaba las manos de un hombre colgado de un acantilado. No se podía negar que también era el personaje principal de una novela romántica de más de 19 años.

La hermana falsa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora