Capítulo 41

826 123 3
                                    

La fiesta del té celebrada en la biblioteca en lugar de en la Orangerie fue muy sencilla. Ravia conversó ligeramente para pasar el tiempo, y Tidwell también fue un buen compañero de conversación.

Le preocupaba que pudiera ser envenenada con la Flor Oscura, pero no había olor a magnolia ni droga en su té.

Era una "fiesta ordinaria del té", que le hizo preguntarse por qué Tidwell estaba dispuesta a beber té con ella.

¿Para atarle la pierna? ¿Para vigilancia? Si esa fuera la razón, no tenía que ir tan lejos, podría haberla conocido como lo hizo el otro día.

Así que Ravia llamó a la persona menos vigilante, Clovia, y preguntó cómo estaba la situación en Orangerie ese día.

"— No estoy muy bien informada sobre los partidos de la alta sociedad, pero sentí que trabajó muy duro para prepararse para ello. ¡Nadie habría pensado en usar la tela de Cheoville, que solo libera 12 piezas al año, como mantel!

Como era de esperar, Clovia explicó con gran detalle, como si ella misma hubiera sido invitada a la fiesta del té.

La fiesta del té, que utilizaba solo la tela más fina y rara como mantel, estaba obviamente muy lejos de la simplicidad que presentaba una biblioteca.

"— Cada maceta que colgaba en el aire estaba decorada con amatistas y diamantes, y la vajilla estaba hecha de oro. Ah, lo que más me sorprendió fue una canción que sonaba en la Orangerie. Me preguntaba de dónde venía ese sonido... ¡Resulta que hay una caja de música giratoria! ¡Nunca había visto una caja de música tan grande!

"— ...¿Había algo así?

"— ¡Sí! Vincent dijo que era la colección del conde Milrea. Siguió al Maestro hasta la casa de subastas y la vio una vez. Tal vez el Joven Maestro lo tomó prestado del conde...

El duque Leontine a menudo traía a Vincent con él. Era ingenioso y reticente. Llegó a la mansión como lacayo, pero fue ascendido debido a su capacidad.

Cualquier información de Vincent era muy fiable. Así que debe ser cierto que Tidwell tomó prestado el preciado artículo del conde Milrea.

Tidwell, ¿por qué vas tan lejos?

No pudo evitar sorprenderse. Por supuesto, el conde Milrea estaba ocupado lavando dinero, por lo que sería natural que estuviera conectado con Tidwell, que gestionaba fondos ilegales en el inframundo.

Lo que la sorprendió fue el hecho de que Tidwell se metió en problemas para una fiesta de té que duró solo unas horas.

Pero lo que más le sorprendió fue esto:

«No sé cómo trajiste tantas flores. Además, recogiste flores de varias estaciones, como si hubieras barrido flores de un año".

Ravia no tenía ni idea de dónde se enteró de que le gustaban las flores, pero parecía que había recogido muchas flores que no estaban en temporada y llenado la Orangerie.

Ni los adornos con joyas ni la caja de música la sorprendieron. Gente como Tidwell lo adquiriría fácilmente con dinero como si no fuera nada.

Sin embargo, recoger flores de diferentes estaciones no era algo que se pudiera adquirir con dinero. Sin embargo, fue capaz de efectuar tantos cambios en el medio ambiente de esa manera.

Pensó que Tidwell debía haber trabajado muy duro para prepararse para la fiesta del té.

Así que después de escuchar la historia, Ravia no pudo evitar considerar nuevas posibilidades.

La hermana falsa.Where stories live. Discover now