Capítulo 45

656 110 3
                                    

¿Por qué tengo ganas de colapsar cuando me pongo de pie en esa verdad?

¿Por qué quiero aferrarme a la falda de Ravia y mendigar?

....A lo largo de todo eso, regresó después de despedir a Leticia mientras todavía llevaba su máscara caballerosa, lo que requirió una gran paciencia.

Fue solo después de que logró despedir a su invitado no invitado que Tidwell fue barrido por una ola de emociones.

Una emoción desconocida entre la ira y el dolor abrumó su mente hasta el punto de la impotencia.

No era la primera vez que esto ocurría.

A menudo había experimentado este estado en el proceso de abrirse camino para llegar a su lugar actual. Fue cuando su sombra lo devoró.

Era casi como si el pasado que había dejado atrás se apresurara a masacrarlo.

Cuando cerraba los ojos, podía ver las semillas de granada restantes que se alejaban de los pies de alguien como si no se pudieran pisotear.

Tal vez esa cruel escena recurrente fue una representación de su camino pasado. Cada una de las semillas de granada reflejaba su miserable vida.

Una vida en la que algunas partes de una persona perecerán y otras sobrevivirán después de ser pisoteadas.

Cuando el hecho le encadenó el pie, un esqueleto óseo le mordió el tobillo mientras hacía un sonido croando, susurrando ominosamente.

Tidwell, serás el único que quede de nuevo.

Debes recordar que no hay ninguna advertencia de cada incidente. ¿Qué tiene de importante el día en que murió tu familia? ¿Qué día te enteraste de que la criada contratada por cierto noble había envenenado a tu familia?

¿Cuándo fue el primer día que mataste a una persona y te diste cuenta de que usar ropa cara no era nada extraño?

¿No lo sabes bien? ¿No está diciendo Lady Macbeth lo mismo en el escenario?

Esta misma mano. ¡Esta mancha de sangre que no se puede lavar!

Se dice que Lady Macbeth se está volviendo loca por la sangre imaginaria en sus manos, pero ¿la sangre en tus manos solo será visible para tus ojos? Entonces, ¿quién permanecerá a tu lado? ¿Quién querría entrar en la boca de un demonio sediento de sangre?

Tidwell, lo sabes bien. La razón por la que estás obsesionado con tu hermana. El hecho de que no sea solo porque sea solitaria.

Una sensación de insuficiencia en la que no puedes mantenerla a tu lado sin una estúpida cadena llamada familia. Es por eso que no estás permitiendo ninguna oportunidad para que tu hermana despegue o tire la cadena, ¿verdad? Quieres que codicie a su familia y que te odie para que siga a tu lado...

....Al final, ¿tuviste suficientes sueños de que te atormentaban esos sentimientos y deseos, con la esperanza de que ella volviera a tus brazos? Es patético que renuncies al afecto tan pronto y elijas un método fácil como el odio y el deseo. Por eso sufres pesadillas como esta.

Al final de la burla del esqueleto, Tidwell se despertó.

Se dio cuenta de que se había quedado dormido. Tenía miedo de abrir los ojos, así que los cerró y terminó durmiendo.

Después de parpadear un par de veces, sus ojos se ajustaron al interior familiar cubierto de oscuridad.

Parecía haberse quedado dormido mientras se apoyaba en el ventanal del edificio anexo. Se desmoronó de sí mismo, pensando que era gracioso cómo llegó al edificio anexo en momentos como este, y se tambaleó de vuelta a su habitación.

La hermana falsa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora