Capítulo 39

1K 149 5
                                    

— No estoy segura, pero ¿tal vez siete años? Ha pasado un tiempo desde que era tan joven, así que no puedo saberlo con seguridad.

— Siete años no es un número pequeño.

Rette solo se rio secamente.— No estoy en el nivel en el que me preocupa eso, Herodes. Ya han pasado 20 años desde que me uní a Orfeo.

Cada habilidad conllevaba penalizaciones que se ajustaban a la habilidad en sí. Las penalizaciones seguían las palabras clave de cada temporada, y la palabra clave para el verano es la inmadurez.

Cuanto más se utiliza una habilidad, más joven se vuelve tu cuerpo.

Era imposible de controlar el grado de envejecimiento inverso, ya que era difícil estimar el peso de una profecía antes de pronunciar las palabras.

Por lo tanto, muchos usuarios de verano revelaron accidentalmente profecías que eran demasiado pesadas y se convirtieron en recién nacidos.

Uno podría preguntarse, si es así, ¿por qué no das ninguna profecía en absoluto?

Si un usuario de verano no podía controlar su capacidad correctamente, podía ofrecer profecías involuntarias. Y, por lo general, tales profecías pesaban mucho y podían convertir a los adultos en bebés al instante.

El primero en darse cuenta de eso fue Orfeo, la familia a la que pertenecía Herodes.

Cuando descubrieron la condición de los usuarios de verano, haciéndose más jóvenes independientemente de su voluntad, la familia intentó monopolizar a los usuarios de verano de generación en generación.

— Debes saber que personas como nosotros tienen que trabajar para Orfeo para recibir protección. Así que no estás exactamente en condiciones de quejarte, ¿verdad?

Los contratiempos del usuario de verano no fueron fáciles de ocultar en comparación con otros usuarios de temporada. Además, ser jóvenes significaba que eran vulnerables a los riesgos externos.

Orfeo había estado durante mucho tiempo en una relación simbiótica con los usuarios de verano, proporcionándoles una vida cómoda a cambio de su previsión.

Rette seguramente pertenecía a Orfeo, porque había estado emitiendo profecías para encontrar al siguiente usuario de verano antes de que el actual usuario de verano perdiera el poder.

Rette miró a Herodes de manera relajada, agitó la cabeza y dijo:— ¡No me estoy quejando! Sé que mi vida ahora es la mejor.

Aunque este tipo de vida no era exactamente satisfactoria.

Rette añadió eso internamente y llevaba una expresión solitaria.

Por supuesto, solo fue por un corto tiempo. Rette sacudió rápidamente su sombrío rostro y continuó.

— De todos modos, Herodes, el hecho de que sea tan joven debe significar que hice un gran trabajo para acercarte a ella.

— Pero todavía no sabes el proceso o el resultado, ¿verdad?

— Sí, ¡pero al menos sabes que al final obtendrás lo que quieres!

Ravia Leontine entrará a manos de Herodes.

Herodes captó el significado de las palabras de Rette y levantó las comisuras de la boca.

Con su sonrisa relajada, se parecía a una bestia mirando a su presa y esperando el momento adecuado para atacar.

Eso también duró poco tiempo. Su sonrisa relajada desapareció y comenzó a quejarse de nuevo, bajando su corbata.

— Me siento mucho mejor escuchándote. Me he sentido frustrado recientemente. Buscar un usuaria de primavera es muy difícil.

La hermana falsa.Where stories live. Discover now