Capítulo 51

591 104 1
                                    

Como siempre, todo comenzó con la codicia común.

Cuando alguien que deseaba un estatus superior, riqueza, honor, etc., y alguien que se benefició de ese deseo, se unió.

En este caso, el primero era el copropietario de la empresa Rose Quartz, que era operada por el padre de Tidwell, Richter, y el segundo era el marqués Callister.

El copropietario del Rose Quartz, Leverant, se conocía comúnmente como la Bestia Negra.

Él y Richter construyeron el Rose Quartz hasta que se convirtió en una empresa de primer nivel, pero Leverant pensó que merecía todo el crédito por el éxito de la empresa.

Pensó que él era el que construyó el Rose Quartz desde cero, y Richter le robó injustamente su crédito y vivió bien solo.

Así que Leverant quería echar a Richter y hacerse cargo de la compañía Rose Quartz. Para él, eso era lo correcto.

Pero la frase "echarlo" era otra forma de decir que mataría a Richter. Porque como propietario de un negocio próspero, Richter no pudo abandonar repentinamente la empresa por su cuenta.

Sin embargo, era difícil para Leverant eliminar a Richter solo. Hubo muchas dificultades, pero el mayor obstáculo entre ellas fue cómo ocultar el asesinato.

Richter era un propietario bastante conocido de una gran empresa, y su riqueza no era rival para la de Leverant.

Además, Richter también tenía buenas conexiones, por lo que incluso si intentaba poner a la gente de su lado, fracasaría miserablemente.

Leverant sabía que era imposible encubrir el asesinato por completo cuando Richter murió en un "accidente bastante sospechoso".

Decidió ponerse en contacto con alguien en una posición mucho más alta. Una persona de alto rango que no podía ser tocada por "Azul" o personas de clase baja.

Y encontró a la persona perfecta.

Se rumoreaba que el marqués Callister vaciaba sus ahorros para ayuda de socorro cada año, pero tenía poderes y confianza pública tanto como vaciaba sus ahorros. Fue la mejor persona para el plan de Leverant.

— "Marqués, te daré todo mi apoyo para que puedas llevar a cabo actividades de ayuda tanto como quieras.

— "Aun así, no quiero involucrarme en un asesinato.

— "¿Asesinato? No es así en absoluto. Solo tienes que tener un accidente menor.

Lo que propuso fue mezclar "accidentalmente" veneno en la cena familiar de Richter.

Al principio, el marqués Callister rechazó la idea, pero la lámpara de aceite de una habitación vacía cayó accidentalmente y quemó toda su mansión. Así que tuvo que vender sus tierras inmediatamente porque se encontraba en una situación financiera difícil.

La proporción de ayuda de socorro no era muy diferente de la habitual, pero los ingresos de su patrimonio eran bajos debido a la mala cosecha de ese año.

Había poco o ningún ingreso debido a la mala cosecha, pero sus gastos siguieron siendo los mismos. Incluso su actividad de ayuda se había convertido en una carga insufrible que finalmente se lo comió.

El marqués Callister, que se esforzaba por poner fin a la pobreza, irónicamente no logró poner fin a su propia pobreza y se unió al mal.

Y así, todo sucedió un viernes por la noche. En la familia de Tidwell, había una costumbre en la que siempre tenían una cena familiar el viernes por la noche.

La hermana falsa.Where stories live. Discover now